Hace 16 años | Por PerezSerio a lakodorniz.com
Publicado hace 16 años por PerezSerio a lakodorniz.com

Una imagen que vale (literalmente) más que mil palabras.

Comentarios

D

Hacia tiempo que una imagen no me producía un sentimiento como el que ahora tengo de amargura. Que asco de humanidad, hostia.

D

Creo que ironía lo definiría mejor que humor.

Wilder

Quien sabiendo lo que sucede, no hace nada, es complice.

C

Así son las cosas,cuando el ecologismo es "pintar de verde" y la solución del hambre se deja a las herederas de la iglesia (ONG, anacronismo que significa organización no gubernamental, dependiente económicamente de los gobiernos, eso si)en lugar de acometer valientemente cambios en la justicia económica, dicho en plata, "dejar de robarles"

m

Está bien que nos recuerden lo mal repartido que está el mundo.. De pequeño pensaba que arreglar este problema era cuestión de tiempo, que algún día las primeras potencias destinarían menos dinero a cosas superfluas para ayudar a esta gente.., han pasado 30 años y todo sigue igual.

D

Sería interesante tener un estudio en el que aparezcan reflejados todos los gastos que suponen los actos, las presentaciones, las cumbre, los cócteles, etc etc ... que tanto le gustan a los políticos

Pupusa

Me hace acordar a los semanales de Quino en la revista El Pais. Humor Negro, realista, triste y que nos hace pensar adonde se va el mundo... muy bueno.

D

Solución extravagante, un África colonial. Inconvenientes, perdida de identidad como pueblo y casi seguros conflictos religiosos. Beneficios, administración decente, corrupción -800%, pobreza y hambruna idem. Es irrealizable, en todo caso, que opinais?

wochi

#5 A mi me carga la imagen sin problemas. Vuelve a intentarlo, merece la pena!

D

Lamento la petición, pero alguien puede colgar la imagen desde otro lado, no carga.