Hace 14 años | Por knut a latercera.com
Publicado hace 14 años por knut a latercera.com

Lucía Pinochet, hija de Augusto Pinochet, participó en una conmemoración del 11 de septiembre de 1973. Allí, realizó una férrea defensa de la obra de su padre, asegurando que Chile es lo que es “gracias al gobierno de Augusto Pinochet”. "...mi papá y todos nosotros hemos sido perseguidos durante todo estos años, y que han hablado cosas terrible de nosotros; sin embargo se pudo morir tranquilo y orgulloso de que este país es lo que es gracias al gobierno de las Fuerzas Armadas encabezadas por Augusto Pinochet", dijo la hija del general".

Comentarios

v

#1 Qiza Cuba. Por que la gente no quiere parecerse a un gobierno moderno como el que ha habido en Chile duerante los ultimos años y seguira asi

Wilder

Que Chile es un pais politicamente estable, sin delincuencia, y con un alto nivel de desarrollo es gracias a Pinochet. Es verdad.
Que Pinochet fue un genocida. Tambien es verdad.
No son incompatibles.

El más claro ejemplo es Franco: Franco trajo estabilidad e inversiones a España y posiblemente España no seria lo que es si no fuera por Franco. Pero por eso no deja de ser un genocida.

i

#4 Si políticamente estable si que es, los chilenos saben muy bien a quien pueden votar sin que los "demócratas" se cabreen y decidan eliminar a unos cuantos chilenos para recordarles que se puede votar y que no se puede votar.

D

#4 "posiblemente España no seria lo que es si no fuera por Franco" Tienes razón, posiblemente no tendríamos una constitución de mierda retrasada respecto a la de la república, ni una monarquía impuesta, ni la iglesia, ni el PP, ni un TC tan facha, ni la mitad de plazas de toros, ni un nivel penoso de ingles gracias a sus doblajes por ley y un largo etc.

PD: Está claro que si te cargas a todos los que piensan diferente, consigues estabilidad...

Wilder

#8 Yo solo me limite a analizar el punto de vista economico. No me puse a crear un juicio de valores sobre los hechos sociales.

D

#4 ¿Acaso no han podido votar y elegir los chilenos a Bachelet durante estos años?

D

#4 Que parte del desarrollo económico de Chile en esos años se debió al apoyo de EEUU, país que por cierto fue el que impulsó el golpe de estado del dictador Pinochet, creo que tampoco va muy desencaminada.

M

"Chile es lo que es gracias al gobierno de Augusto Pinochet" = "Chile es lo que es POR CULPA del gobierno de Augusto Pinochet".

Es verdad!

Q

Tus putos muertos, Lucía.

D

's/gracias a/por culpa de/'

D

Donde están los meteoritos cuando uno los necesita.

k

ÈSta si que es una hija de puta y de asesino. Así ha salido de anormal, la desgraciada.

poleste

..era de todo conocidos mi querida Lucia, apenas conocimos a tu padre, que tu abuela paterna hacía la calle, pero ignorábamos, aunque muchos al saber de tus comentarios a los medios lo sos pechasen, que tu madre ejercía esa misma profesión, la más antigüa del mundo según se dice. Pues nada a disfrutar, como hizo tu padre, de ese status heredado por vía materna, no te costará mucho, parece que en tu familia ya lo llevaís en los genes...