Hace 16 años | Por Lastrillito a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por Lastrillito a nortecastilla.es

Un empresario español ha conseguido la proeza de hacer caer en la quiebra a cuanta empresa ha ido adquiriendo. ¿Mala suerte? ¿La crisis es omnipresente? No. Descapitaliza las empresas y las deja caer, lucrándose mientras que el estado se encarga de indemnizar a trabajadores y proveedores. Descubran la intrigante trayectoria de Luis Oliver, vinculado hace años al mundo del fútbol (dejó maltrecho al Xerez y al Cartagonova), y que ahora tira abajo empresas en toda España.

Comentarios

D

Y no se le podría meter a este pobre hombre a dirigir la SGAE o telefonica.

L

De pobre nada. Parece ser que vive bien, porque pasta no le falta. Si no que le pregunten a los trabajadores y proveedores de Canduela (Cantabria), CHC (Murcia), Metalbo (Zaragoza) y tantos otros, a quienes ha dejado en la calle. La última que ha hecho quebrar ha sido Santa Teresa Materiales de Construcción, en Segovia. La compró hace un par de años, cuando, tras más de 50 años en marcha, su dueño decidió jubilarse. Y en ese momento era una empresa con prestigio.

D

Me suena que ese era el trabaja de Richard Gere en Pretty Woman.

k

Y si tiene los amigos necesarios, pronto le darán la medalla al mérito empresarial.

c

#1 Ja, ja, ja , sí porque en el PP ya no es necesario

L

Lastima que personas así no sean juzgadas con severidad y puedan seguir extendiendo sus tentáculos como un cáncer y engordando a costa de los demás.

D

Me parece vergonzoso que a estas alturas aun haya gente como este "empresario" que puedan campar a sus anchas y que la justicia no pueda frenarlos...... en fin, esperemos que este comentario ayude a que al menos, sea la ultima vez que ocurra algo asi.

P

A la hoguera con el, jodiendo la vida de los demas para ganas dinero, que asco

L

Gente como esta la que debería estar cerrada en la cárcel ya que están jugando con la vida de miles de personas sin importarles lo mas mínimo.