Hace 11 años | Por kimnet a telecinco.es
Publicado hace 11 años por kimnet a telecinco.es

El secretario cuarto de la Mesa del Congreso, el 'popular' Teófilo de Luis, ha animado al Gobierno de Mariano Rajoy a secundar la opinión de los obispos cubanos que piden al régimen de los hermanos Castro la apertura del sistema político. De Luis, que lleva más de diez años de activismo en apoyo de la disidencia cubana, ha registrado dos preguntas en la Cámara Baja, recogidas por Europa Press, en las que se hace eco de la posición hecha pública a mediados de septiembre por la Confederación de Obispos Católicos de Cuba.

Comentarios

kimnet

#4 No lo he dicho yo, has sido tu: devolver lo robado a sus legítimos dueños

Ahí va incluida la familia de Batista y toda su camarilla además de los terratenientes que explotaban a campesinos en los ingenios azucareros. No creo que a esa gentuza haya que devolverles nada.

ikerbera

Que no pidan mucho que igual les mandan a Carromero otra vez lol

Macant

Me imagino que lo que querran los monseñores es que dejen en sus manos a los niños para adoctrinarles adecuadamente como aquí y la libertad de ocupar todos los medios de comunicacion con la Cope, La Razon, ABC, 13Tv, La Gaceta, Intermierda, ... menos mal que con los 6 millones de parados, el millon de hogares en los que no entra un euro y tirando a la gente de sus casas no somos ejemplo para nada.

D

No hacen falta más reformas. Lo que es necesario es encerrar a los Castro y su camarilla en la carcel, juzgar sus crímenes, devolver lo robado a sus legítimos dueños y permitir a los ciudadanos elegir su presente y su futuro en libertad.

kimnet

#2 ¿A la familia de Batista se le devuelve también lo "robado"? Podíamos empezar por que se devuelva lo robado por los fascistas durante la guerra civil española a miles de familias republicanas. Lo digo por quitarnos la viga de nuestro ojo.

D

#3 Me parece muy bien, pero estamos hablando de Cuba. Y el dictador actual y de los últimos 54 años es Fidel Castro, no Batista.