Hace 14 años | Por --154334-- a google.com
Publicado hace 14 años por --154334-- a google.com

El actor español Luis Tosar ganó este domingo el Goya al mejor actor por su papel de Malamadre, un duro delincuente, en la película "Celda 211", durante la XXIV edición de esos galardones, considerados los Oscar del cine español. Tosar logró así su tercer Goya después que en 2004 lograra ya un galardón a la mejor interpretación masculina protagonista por su papel de un maltratador en "Te doy mis ojos" y un año antes consiguiera el premio al mejor actor de reparto por su actuación en "Los lunes al sol".

Comentarios

Suker

Galicia calidade!!

D

Sin duda, gran actorazo... lastima de directores y guionistas repetitivos y apesebrados que tenemos en este país. España siempre ha sido pais de enormes actores y de pésimos directores y guionistas ( con honrosas excepciones, sobre todo entre los segundos ).

Y eso es por la tradición teatral que tenemos aqui, que es de donde se forjan la mayoría de ellos. Si los directores de cine tuvieran que bregar con los riesgos y el trabajo diario que supone llevar a buen puerto una obra de teatro, otro gallo nos cantaría. En teatro o el publico acude y atrae gente boca a boca o date por jodido.

Da gusto ver a Blanca Portillo, sin ir mas lejos. Me dejó temblando en "Hamlet", haciendo de tio y arrasando el escenario y convirtiendo en invisible todo lo que le rodeaba ( y a dios gracias, porque vaya pestiño de montaje estupido que tenía la obra ), pero como se relacionó con Almodovar la mafia que controla los Goya no va a dejarla pasar de la nominación. Una lástima para una tia que acumula una carrera bestial, y que otros certámentes mas rigurosos ya han premiado sobradamente.

El problema del cine español no es que sea malo, es que los directores trabajan de espaldas al público, porque saben que aunque no vaya ni el tato a ver la pelicula, les vamos a pagar de los impuestos una subvencion que habilmente chanchullearan para seguir viviendo de puta madre cagando ( porque la mayoría son truños ) una peli de vez en cuando.

D

Relacionada: http://www.europapress.es/cultura/noticia-luis-tosar-no-me-veo-ganador-goya-20100213110756.html

"No me veo ganador del goya" Buen actor, peor vidente

patient43

Uno de los mejores actores españoles de los últimos años.