Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a escolar.net
Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a escolar.net

En el palacio de Jaume Matas cada escobilla del retrete cuesta 375 euros, y hay cuatro baños. No es la única obscenidad escatológica de una mansión de 657 metros cuadrados donde todo lo que reluce está lleno de mierda. En esa casa deshabitada hay 8 televisores Bang & Olufsen y sólo el del salón cuesta 12.000 euros. Hay una bodega con 500 botellas de vino, 50 Vega Sicilia....

Comentarios

Hysbald

El problema (al menos en este caso) no es el lujo desmedido sino su procedencia. Y a eso se le añade la recurrente impasividad del partido político al que pertenece el implicado (y sus votantes) ante los continuos escándalos relacionados.

D

Joer, el Escolar se ha reciclado en asaltamansiones lol lol.

Genko

Soy muy viejuno. Estas noticias y comentarios me recuerdan a los que en su día se hicieron de "Villa meona"

En cualquier caso a Escolar le mola el tema:
http://www.escolar.net/wiki/index.php/Las_viviendas_de_nuestros_representantes

iescolar

#3, Esa sección del Wiki, como tantas otras, no la escrito yo sino los lectores (concretamente, el colectivo Vivienda Digna que usa mi wiki). En cualquier caso, lo de Matas no es comparable ni a lo de Boyer ni a lo de tantas otras casas de ricachones por varias razones. La primera, que los datos sobre el palacete los da la Guardia Civil, que ha entrado en ella dentro de una investigación judicial sobre el patrimonio del ex presidente balear. La segunda, que el sueldo de Matas no da, ni mucho menos, para mantener ese tren de vida. La tercera, que Matas está imputado y tendrá que declarar ante la justicia como acusado.

Genko

#4 Tienes razón, conozco tu wiki y debí hablar de la autoría de tus lectores. En cualquier caso, Matas también acabará en ese apartado de tu wiki, que no habla de ricachones exclusivamente sino de "Las viviendas de nuestros representantes"