Hace 13 años | Por Horus a noticias24.com
Publicado hace 13 años por Horus a noticias24.com

El gobierno de Bielorrusia bloqueó el domingo el acceso a diversas redes sociales de internet en un intento por impedir protestas opositoras el día de la independencia nacional. El gobierno intenta contener la inconformidad cada vez mayor de la ciudadanía en momentos en que Bielorrusia atraviesa su peor crisis económica desde el derrumbe soviético.

Comentarios

SothTeo

información más actualizada sobre lo que ocurrió en las protestas de ayer: Más de 380 detenidos en Bielorrusia tras protestas organizadas en redes sociales (ENG)

Hace 13 años | Por SothTeo a en.rian.ru

arieloq

Otro mas que le echa la culpa a los juegos por violen... oh... ok ok... si que la culpa es del interneee...

arieloq

Hmmmmm...

D

Tengo varias personas muy cercanas de alli, las protestas estan siendo repelidas con mucha dureza. Y de unos 10 amigos que he conocido alli todos estan hasta las narices de este dictador.

D

Estoy hablando con una amiga de Minsk, Belarus. Y me ha dicho que no puede entrar al facebook, sin embargo puedo seguir hablando con ella por skype. La idea es clara, es muy dificil organizarse por skype y mucho, muy facil y extenderlo por facebook.