Hace 13 años | Por glezjor a rebelion.org
Publicado hace 13 años por glezjor a rebelion.org

Con una participación del 90% del electorado (impensable en cualquier otro país europeo y del espacio postsoviético) Alexander Lukashenko obtuvo el 79,67% de los sufragios. La segunda casilla de las papeletas electorales que obtuvo más apoyos fue la que permite votar “contra todos”, con el 6,47%. Calculen ustedes mismos el apoyo real que tienen el resto de los 9 candidatos que aspiraban a la presidencia bielorrusa. Vladímir Neklyaev, al que durante meses los medios rusos han querido presentar como alternativa, obtuvo el 1,77% de apoyos.

Comentarios

Cantro

Pues no sé... pero teniendo en cuenta cómo suelen ser los resultados en países que están fuera de toda duda, un apoyo tan mayoritario a un presidente que lleva tantos años y tantos escádnalos a las espaldas es como mínimo muy sospechoso.

Siempre me ha llamado que los autoproclamados paladines de la libertad apoyen tan descaradamente a gente que de democrática no tiene ni el aspecto.

D

1º Todas las fuentes del articulo son medios informativos rusos que no destacan precisamente por su imparcialidad.

2º A detenido a sus opositores, alguno sacándolo herido del hospital.

3º Lukashenko controla todos los medios de comunicación.

Cosas de rebelion.org...

asola33

Me ha gustado que tengan una casilla "contra todos"