Hace 16 años | Por camachosoft a laprensahn.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a laprensahn.com

La luna de mil entre Nicolas Sarkozy y los franceses parece haber terminado y la popularidad del presidente frances va cuesta abajo en los sondeos, debido a la caida del poder adquisitivo, cuando se acercan las elecciones municipales que el gobierno ve con preocupación. Segun un sondeo que debe publicarse el sabado, el presidente frances solo obtiene la confianza del 41% de los franceses, en caída de ocho puntos, su nivel más bajo desde su triunfalista elección en mayo de 2007.

Comentarios

D

El telepresidente ya ha dejado claro lo que se preveía de el desde antes de llegar al elíseo. Ahora no hay que rasgarse las vestiduras pues ya se sabía lo que caería cuando se le votó. Aunque Ségolène no es mucho mejor. tal vez Bayrou hubiese dado otro aire a la política francesa. En fín

kaidohmaru

Sus líos de faldas le estan pasando factura

currahee

#1 cuando la historia con Carla Bruni comenzó a nadie le importó, y conservó el apoyo de la población. Pero la situación ha cambiado. Se ha puesto a pedir que respeten su intimidad mientras se pasa medio mandato de vacaciones, consiguiendo así que ésta empiece a salir en la tele haciendo anuncios, haciendo ver que prefiere ser un personaje del corazón antes que un Presidente de República con una vida privada separada de sus quehaceres institucionales.

Vamos, que se ha pasado de listo. Pensó que el pueblo francés le había dado carta blanca con el tema de Carla Bruni.

dmar

Qué ímpetu el Sarkozy este. No contento con irse de luna de miel con la Bruni, se va también con todos los franceses.