Hace 8 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a cadenaser.com

El sistema tarifario español no incentiva el ahorro, sino el despilfarro. Hay dos caminos principales para cumplir los objetivos de reducción de emisiones de CO2 que se intentan acordar en la cumbre de París: Sustituir energía contaminante por energía verde, o promover el ahorro energético para consumir menos. Pero, en esta última vía, el sistema tarifario español no ayuda: a menor consumo más caro sale el kwh, y en mucho mayor grado que en el resto de Europa.

Comentarios

MeneanteViajero

Este artículo es basura.

El "periodista" nos quiere hacer creer que el kWh es más barato si consumes más cantidad de kWh, pero no es así. La trampa está en que el total del pago por kWh+kW lo divide solamente entre la cantidad de kWh.

Podemos estar en contra o no del precio que se paga en España por el kW de capacidad, pero intentar engañar al lector me parece impresentable.

D

Por qué los "luceros" lo han dispuesto así.

Roy_López

Pues yo me he quitado de la luz, ando poniendo 500w de fotovoltaica y montando un generador eolico de 400w.

No tendré mucho, pero no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

f

Eso es como todo, si compras mucha cantidad te hacen precio jejeje