Hace 7 años | Por --523432-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elboletin.com

Se trata de una propuesta que PP, PSOE y Ciudadanos aprobaron en el Congreso de los Diputados y por la que ambos países protegerán con mayor ahínco “la Información Clasificada que se intercambie en el curso de la cooperación en el ámbito de la defensa”. Qué es y qué no es información clasificada lo decidirán los mismos responsables del acuerdo. El Gobierno asegura que quiere proteger las informaciones que puedan filtrarse y que lo hace para reforzar “las buenas relaciones de amistad” con Arabia Saudí.

Comentarios

D

#5 Y la escopeta de Froilán.

D

#5 negativo por fatxa.

D

#12 ¿Se puede ser más deficiente que lo que has demostrado? ¿Por un post informativo? ¿Por se tan analfabeto que no sabes ni valorar la información? ¿Por acusar de "fatxa"?

Lo veo complicado.

D

#13 por ser tan sencillamente subnormal,
No tienes valor de responder....
Solo de poner negativos.
Yo no soy tan retarder como tú.
No soportas las personas que piensan diferente a ti.....
Demócrata de toda la vida, sin duda.

D

#15 Bueno, pues te han caído dos negativos por insultar sin aportar nada al debate ni al hilo.

Si no adolecieras de analfabetismo funcional, te recomendaría leer el Comenzando de MNM para enerarte de para qué se vota negativo. Pista: No es por estar en desacuerdo.

D

#16 tu ideología ya da muestra de tu diversidad funcional.
Por otro lado, lo que diga mnm son sus reglas, la ética y moral las tengo claras.

manuelpepito

Se van a poner rasos de vender armas y de trincar comisiones de los amigos del golfo.

D

Un régimen apoyando a otro, nada nuevo bajo el sol.

D

#3 Como Irán apoyando La Tuerka.

D

#8 Si, si, ese!!!

Irán, el mismo país/régimen que apoya la Tuerka.
Irán, el mismo país/régimen que apoya Pablo Iglesias.
Irán, El mismo país/régimen que visitó el ministro Margallo y que trajó una comitiva para instalar una industria en Algeciras!!! Que bien informados que están algunos!!!
Irán, el mismo país/régimen que apoya Felipe González y otros políticos del PP para aventuras empresariales.

Arabía Saudí ese régimen que da trabajo a los Astilleros de Cádiz, entre otros, la ciudad gobernada por Podemos!!!
Arabía Saudí, ese régimen que da trabajo y comisiones a otras muchas empresas cuando gobernada el PP/PSOE.

Venezuela, ese régimen al que España ha vendido millones en materiales antidisturbios.
Venezuela, ese régimen que fue asesorado por Monedero y otros Podemitas.

Jolines!!!! Que pasa aquí? Nos tratan como idiotas? O es que realmente lo somos? Mmmmm, no sé, que alguien me lo diga, por favor, quiero saber si soy idiota o no. Si me lo dice alguien, entonces es que tiene que ser verdad, ¿o no?

belfasus

#9 Oyes #3 te llaman aquí #8

D

#10 Cachondo! Jejejeje

sotillo

“las buenas relaciones de amistad” Se ve que estos dan mas comision que los de Maduro

Sordnay

- vamos a ver, este extracoste sin justificar, ingresado en su cuenta personal suiza, es clasificado o no ?

D

La guerra en Yemen ya si tal...

zebranegra

Hay que lamerles un poco el culo después del fiasco del AVE a la Meca.