Hace 13 años | Por cd_autoreverse a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a lavanguardia.com

"Me he dedicado a 'hacer señores', no hago daño a nadie". Conocida como señora Rius, esta mujer ha dedicado casi toda su vida al oficio más viejo del mundo. Hoy tutela a otras mujeres que lo ejercen: procura que sean catalanas y lo hagan con mimo y por genuina necesidad. Ahora negocia con una organización asistencial facilitar placer sexual a discapacitados físicos o psíquicos: “¡Tienen derecho!”. Desmitifica el sexo: “Instaladas las chicas en buenos pisos, ¡daríamos un golpe a las mafias!”. Ha escrito incluso en un libro.

Comentarios

petetete

¿Algún famoso más que pueda contar?

Cela: pedía que rompiésemos platos mientras estaba con una chica. Dalí: nos quería allí mientras decapitaba y sodomizaba a un pato. Orson Welles: con él me sentí Rita Hayworth. Belmondo: me hirió practicándome sexo oral, qué indelicado...


lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Fesavama

#5 F*lland* se conoce gente, o eso dicen.

Fesavama

Con un hombre hay que acostarse sólo por amor o por dinero. Ahora las chicas se encaman con mucha ligereza...

Una moral, más que distraída, movida de sitio lol lol

i

#3 Si lo que quieres es conseguir cosas de los hombres es un buen consejo...pero digo yo que las mujeres también tendrán necesidades de vez en cuando ¿no?. Aunque algunas tal vez prefieran los juguetitos.

m

"procura que sean catalanas" per descomptat, fem pais... fins i tot les putes.

GeneWilder

Esta señora sí que sabe de la vida y de los hombres