Hace 14 años | Por servalred a abc.es
Publicado hace 14 años por servalred a abc.es

Para alguien que se pasa el día a caballo entre la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid, y la Comunidad de Castilla-La Mancha, sin contar el Senado amén de muchos otros muchos viajes por el resto de España, las Navidades significan ante todo y sobre todo la ocasión más propicia para «estar con mi familia. Es cuando puedo reunirme con mis seres queridos».

Comentarios

D

Haciendo esa declaración tiene que darse cuenta de que va a haber cachondeo con Gürtel y los trajes. Es imposible que no se dé cuenta.

times0000

#1 En realidad sí que va a haber cachondeo, pero entre los de su grupo, que le van a decir que hay que ser tonta para hacer tantos regalos cuando todos ellos están recibiendolos.

d

Chistes faciles sobre la trama gürtel en 3... 2... 1...

PD: #1 Ostias, lol no te había visto lol lol

polvos.magicos

Para empezar es Cospedal a secas, el "de" no existe porque se lo añadido ella que es una pija de cuidado y para continuar, si todos tuvieramos varios sueldos, como ella, seguramente hariamos tantos regalos o más, pero además también se nos caería la cara de vergüenza cosa que a ella no le sucede.

D

Encima cachondeo esto como que presente el manual de buenas practicas la que iba en Jaguar.

Los pájaros a las escopetas

e

... a los pobres, claro. Pues qué os habíais pensado de un político?

Eagle_Ray

El redactor debería haber hecho una aclaración a pie de página. En el caso de los políticos, la palabra "regalo" tiene acepciones que la ciudadanía no llega a cavilar.