Hace 15 años | Por villols a elmundo.es
Publicado hace 15 años por villols a elmundo.es

El financiero de Wall Street Bernard Madoff negocia con la Fiscalía la posibilidad de declararse culpable de algunos delitos relacionados con la mayor estafa piramidal de la historia de Estados Unidos -con afectados por todo el mundo-, valorada en unos 50.000 millones de dólares. Al parecer, la fiscalía federal de Nueva York comunicará al juez que investiga el caso que el acusado ha renunciado a su derecho a que el tribunal revise las acusaciones vertidas en su contra, según varios medios estadounidenses

Comentarios

D

#1 ¿Piensas que con tanta pasta se hubiera dejado trincar si no tuviera un plan?

Este tío sale de rositas con una multa y una palmada en la espalda. Me apuesto un gato.

elsusto

Que alguien haga lo mismo que Madoff , pero robando 1000$ dolares , a ver si le dan el mismo trato .

villols

Y si se declara inocente los tribunales dirán que es inocente???

D

este y roldán...

Ictineo

#2 pues categoría de gatos ya!!! (lo siento, me lo has puesto a huevo)

yoeninternet

Relacionado : http://www.elpais.com/articulo/economia/Madoff/negocia/acuerdo/declararse/culpable/elpepueco/20090306elpepueco_11/Tes
La pensaba menear ayer pero se me olvidó, por lo menos que sirva para dar más apoyo a la noticia.