Hace 15 años | Por manifa33 a europapress.es
Publicado hace 15 años por manifa33 a europapress.es

Madrid capital ha bajado cinco posiciones, de la 43 a la 48, en la clasificación establecida por el Estudio mundial sobre Calidad de Vida 2009 que Mercer realiza cada año en 215 ciudades del mundo para que los gobiernos y empresas puedan adaptar la retribución de sus empleados expatriados. Mientras, Barcelona se mantiene en el puerto número 42. Relacionada: Ciudades con mayor calidad de vida 2009
Hace 15 años | Por grelos a viajesunicos.es
Publicado hace 15 años por grelos
a viajesunicos.es

El Estudio mundial sobre Calidad de Vida 2009 en 215 ciudades del mundo analiza 39 factores relacion [...]

Comentarios

manifa33

#2 Para mi esta relacionada, porque la relacionada habla en general y está particulariza a nivel español.

D

Siempre me ha hecho gracia y me ha dado cierta envidia el trabajo de los jueces que se dedican a evaluar todas estas tonterías...viajando de ciudad en ciudad, probando medios de transporte, restaurantes, examinando las calles...

jomersimson

Lo mejor de la noticia es que dicen que Auckland está en Alemania y se quedan tan anchos

D

Pero si como en España no se vive en ningún sitio ¿no? roll

y encima con los precios más altos en cosas básicas como vivienda.

D

#0 ¿No crees que es más duplicada que relacionada?

e

No es por despreciar a nadie, pero de vuelta a mi ciudad de un viaje a madrid (estuve un día entero por las calles) dije: "esto es el paraíso". No podía creerme mis propias palabras, tanto como había denostado a mi ciudad por ser muy estresante.