Hace 14 años | Por Romasanta a xornal.com
Publicado hace 14 años por Romasanta a xornal.com

El grupo gallego SanJosé y el BBVA promueven en Madrid la ampliación de la Castellana en el mayor plan urbanístico de Europa, con un capital privado y público de 11.000 millones de euros.

Comentarios

D

La economía se puede haber recuperado, pero si se vuelven a vender esa desmesurada cantidad de pisos que se estaban vendiendo hasta ahora, entonces habremos fracasado. España no puede gastar sus recursos humanos en alimentar la sed de constructoras. Se han de 'inventar' nuevas empresas donde la gente pueda trabajar, que no solo la construcción, que es pan para hoy, hambre para mañana; y pisos caros y mucha pasta para unos pocos.

Si se limitara por Ley un plazo máximo de 15 años para poder pagar una hipoteca, ya te digo que muchos pisos bajaban de una vez por todas.

llamamepanete

Un nuevo proyecto faraónico ... 12 años de proyecto ... ahí es nada. La ventaja es que en esta ocasión, es posible que dentro de 12 años la economía se haya recuperado y se pueda aprovechar la infraestructura creada ^^

D

Pues es la alternativa económica que sospecho emplearan "los otros" para paliar los efectos de la crisis, o salir de ella, me temo: ladrillo y más ladrillo. Bueno, y entre medias unas cañitas, unas tapitas y las toallas al sol.

D

Bueno, si quién lo gestiona es el grupo San José, amigos personales del ministro Pepiño, endeudados hasta las orejas y responsables directos de la especulación urbanística, periodística y eólica en toda Galicia, que no os pase ná..

Sí, sí, mañana mismo la empiezan.