Hace 15 años | Por yoma a adn.es
Publicado hace 15 años por yoma a adn.es

La portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, propondrá esta tarde en la Junta de Portavoces quitar el sueldo de diputado a los viceconsejeros que lo son y que cobran los dos salarios -el de viceconsejero y el de diputado-, y apoyará la propuesta del PP de bajar un 2% el salario de los parlamentarios. Relac: PSOE e IU apoyan la bajada de sueldos de Aguirre y piden incompatibilidad para cobrar como diputado y viceconsejero
Hace 15 años | Por marginal a europapress.es
Publicado hace 15 años por marginal
a europapress.es

Los grupos parlamentarios de PSOE e IU en al Asamblea de Madrid apoyaron hoy la propuesta de la pres [...]

Comentarios

AitorD

Me parece una vergüenza que cobren dos sueldazos.

Y me parece muy oportunista que el PSOE lo proponga en la C.A. de Madrid, donde no gobiernan ellos, y no lo proponga en el Parlamento nacional, como medida general para todas las CCAA.

kampanita

Sus sueldos se los tendriamos que poner los españoles a ellos y no al reves. Trabajan PARA nosotros. No nosotros para ellos.

Eso de que cada vez que hay un cambio de gobierno, se suben el sueldo, es una vergüenza. Menuda jeta que tienen. De cemento. Sera en lo unico que estan de acuerdo todos los partidos ( cabrones!)

grantorino

Si propone también quitar algún sueldo a Leire Pajín, me apunto.

yoma

Si están cobrando dos sueldos o más, creo que en alguno no están cumpliendo debidamente a no ser que dejen de dormir.

porcino

dos sueldos tocate un huevo y otros nada, en fin españa en estado puro

kampanita

Ah, pero es que cobraban dos sueldos ?? Menudos HP. Hay que decirlo mas.
Son unos sinvergüenzas.