Hace 12 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por lotto a 20minutos.es

El pleno prepara un nuevo reglamento: les prohíbe recibir dietas externas. Además, también les van a limitar las actividades privadas tras dejar su cargo. La nueva normativa sustituirá a la vigente desde 2004 y afectará a los 57 ediles. Más transparencia en los sueldos y límites a las actividades externas de los concejales madrileños. Son los objetivos del nuevo reglamento que prepara el pleno del Ayuntamiento de Madrid, según el borrador que entregó ayer el presidente del órgano, Ángel Garrido (PP), al resto de los grupos municipales .

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me ha gustado lo de "pellas"; es que en el fondo son como niños.

#1 ¿Qué se espera de 20 minutos?

wooldoor

Si yo falto al trabajo me echan, no me multan.

smilo

Eso deberia hacerse en toda admon que se pague con dinero publico, cada gasto sueldo de quien sea en internet a disposicion de todo el mundo, que para eso es publico. Transparencia ya.

D

Es tarde, cuando un Samurai desempolva el garrote vil, es para utilizarlo. - Chuck Norris

selvatgi

Si lo llega a impulsar IU, menéame explota.

lotto

#15 Es es cierto, pero aqui se vota en consecuencia

Manolitro

#15 Si lo llega a impulsar IU esto tendría más votos que cuando España ganó el mundial

yonose

La multa será algo parecido a:

ha, ha, ha, azotitos en el culo y a la cama sin cenar.

l

No entiendo cómo alguien puede enviar esta noticia depués de haber votado irrelevante ésta otra El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia hace pública su nómina

Hace 12 años | Por lperzs a weblogs.upyd.es

Yo meneo esta sin acritud eh...

D

¿Ahora que lo pienso, qué tiene de malo hacer paellas? Si no tienen dietas que se hagan el menú me parece buena cosa.

w

No me lo creo... o sea me gustaria, pero quien hace la ley, hace la trampa...

Saludos

nacco

que multen también a los que toquen la botella, todavía hay esperanza que no sean alcohólicos sino bebedores ocasionales.

D

Bueno, los concejales de UPyD hace tiempo que publicaron sus sueldos, fue de lo primero que hicieron:

http://weblogs.upyd.es/ayuntamientomadrid/2012/01/pincha-aqui-para-conocer-las-retribuciones-brutas-de-nuestros-concejales-en-el-ayuntamiento-de-madrid/

Cantacuñao

lo castigaran haciendo paellas

VG6

Por fin!!!