Hace 10 años | Por maldia a elmundo.es
Publicado hace 10 años por maldia a elmundo.es

Madrid va a vivir una de las Nocheviejas más tristes en años. Miles de bares, restaurantes, salas de fiestas y discotecas del centro de la capital se quedarán sin el permiso especial de Nochevieja para abrir más allá del horario permitido, 2.30 horas, excepto en las discotecas (6.30 horas), según denunció ayer la Plataforma Empresarial del Ocio y el Turismo. Desde el Consistorio reducen la cifra de bares y discos vetadas a menos de 200, que sigue siendo una cifra considerable.

Comentarios

eddard

#1 #3 #4 #5 inocentes...

D

#7 ¿Seguro? Hoy en día cuesta mucho diferenciar una inocentada de una noticia real. Ya no sé si estoy leyendo noticias reales o El Mundo Today. Hemos llegado a un nivel de surrealismo...

oso_69

No me gusta defender al PP, y lo del horario desde luego no tiene mucho sentido, más teniendo en cuenta que es solamente una noche al año. Pero desde luego algunos empresarios se pasan la ley y la seguridad por el forro.

"Casi cuatro meses después de notificar su decisión al local, la AGLA ordenó el precinto del local que se ejecutó justo nueve días después de que también echasen la persiana cautelarmente a la discoteca Moma 56 por presuntamente haber quintuplicado el aforo el pasado mes de noviembre. "

conversador

Y los que abran también tendrán sus costes encarecidos por el "precio de la luz"

D

Solución: quedarse en la calle y que se note... a ver si lo prefieren.

tiopio

28 de diciembre ¿no?

D