Hace 12 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a europapress.es

La International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA) ha elegido a Madrid, por delante de Estocolmo, Zurich y Cannes, sede de su Convención Mundial en 2014, ha informado el Ayuntamiento de la capital, que ha destacado que su apoyo al colectivo homosexual y los atractivos turísticos de la ciudad ha sido "determinante" para esta concesión.

Comentarios

Ratoncolorao

Bien! Ahora seguro que comunidad y ayuntamiento se vuelcan en publicitarla, apoyarla y hacer causa común como ocurrió con el JMJ...
Sí; era un chiste. Y muy malo, además.

E

Pecunia non olet

Fosc

#9 se dice neoliberales y para estos #7 lol

Orgfff

Relacionada: Madrid reclama en Bruselas organizar el 'Orgullo Gay Mundial' en 2017

Hace 12 años | Por Maniac a que.es


Creo que han conseguido hacerla 3 años antes de lo que esperaban.

D

Propongo un show lésbico entre las lideresa y la futura alcaldesa para celebrarlo

B

Pero no eran fachas?

Bowsers

mi no comprender. Pero si la que se presupone futura alcaldesa de esa ciudad era la de las peras y las manzanas, los mismos que están en contra del matrimonio homosexual, los mismos que...

Ratoncolorao

#2 ¿Tú crees que saben eso en un organismo internacional? Politicamente, nadie ha confirmado que la Botella vaya a ser alcaldesa.

DexterMorgan

#2

El dinero marica es bienvenido. Los derechos no lo son tanto.

Mas lo que dice #3.

Bowsers

#3 No la Ana Botella, me refiero tambien al Ayuntamiento de Madrid y por ende al PP.