Hace 13 años | Por yoma a madridiario.es
Publicado hace 13 años por yoma a madridiario.es

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha este jueves el programa '¡Madrid Avisa!'. Este servicio resolverá pequeñas incidencias urgentes en 4 días, que es lo que durará la inspección del problema y su resolución. Funcionará todos los días del año en la resolución de incidencias de pequeño alcance en la vía pública. Su funcionamiento es: el ciudadano comunica el problema al Ayuntamiento a través del teléfono de atención telefónica 010, con una reclamación presencial en las dependencias municipales, por Internet, correo normal o electrónico

Comentarios

clowneado

En Tarragona funciona bastante bien desde hace un poco más de un año la "Brigada de Intervención Rápida"

http://kiko43007.blogspot.com/2009/03/la-brigada-de-intervencion-rapida.html

JJG

Si realmente quieren ser efectivos que empiecen pintando una bici en los carriles de la derecha y quiten los baches que van encontrando que son muchos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues con la cantidad de baches que hay en Madrid van a colapsar la centralita. A ver si es verdad y los arreglan lo más rápido posible.

yoma

#1 No te apures, diagnosticarán que no son urgentes y seguirán su cauce habitual, es decir hasta el infinito y más allá. lol lol

D

#1 #2 #3 Esto lo hacen en Barcelona y estaríais dando palmas con las orejas. A mí me parece una muy buena idea.

D

Mas burocracia, inspectores...mas gasto...NO ME GUSTA. ¡Basta ya de impuestos y de tasas para sostener a una horda de servicios muy caros. (Es que me ha llegado el recibo de la "tasa de la basura" de 119 € y estrangularía al cejudo ese de gafas...).