Hace 13 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 13 años por weezer a elmundo.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha mantenido que la recogida de la hoja de los árboles se desarrollará "en los plazos normales" marcados por los servicios de limpieza aunque este año no habrá campaña especial debido a los ajustes presupuestarios adoptados por el Ayuntamiento.

Comentarios

j

#5 En este caso concreto no me meto. Me suena que el ayuntamiento no pagaba a las subcontratas aunque lo cierto es que no encuentro enlace. De todas formas me choca que digas que no hay dinero cuando año tras año suben los impuestos.

Cada año más impuesto para que recojan la basura y no tienen dinero ¿donde está el robo? 'Pago el triple de impuestos que cuando compré la casa' (en 10 años)

Hace 14 años | Por Tarod a elmundo.es

masde120

#5 Tengo el recibo justo encimo de la mesa.
De verdad hay que rasgarse las vestiduras por un recorte nimio del gasto? Se van a recoger pero no con urgencia como otras veces. Prefiero esto a no otras cosas

D

#3 Eso se puede decir de cualquier político en este país. No solo de Gallardon. Pero demagogicamente ha quedado bien.
Muy fácil decir que se reduzcan gastos y cuando lo hacen empezar a decir, eso no, lo otro tampoco...

D

Nada, otra vez como con Álvarez del Manzano: patinaje sobre hojas porque están las calles preciosas en otoño (y no tenemos pasta ni para barrer)

masde120

#1 Si no hay dinero no lo hay. Tampoco es imprescindible hacerlo "con urgencia". Está claro que hay que vivir con menos si el ayuntamiento ya no vende suelo.

D

#2 Y si prueba a quitar coches oficiales y con la pasta limpia las hojas...

j

#2 ¿ A ti no te ha llegado la factura por las basuras ? Porque nos están cobrando un pastón de IBI + impuesto inventado de basuras ¿Y ELLOS NO TIENEN DINERO PARA BASURAS?