Hace 10 años | Por kimnet a youtube.com
Publicado hace 10 años por kimnet a youtube.com

Nicolás Maduro, expresó que "de manera extraña en una empresa fundamental de la Patria como lo es Sidor, ha brotado una corriente anarcosindicalista populista", "No puede ser que de un día para otro lleguen y paren la empresa ¿Qué es esto, no respetan las leyes? Le pido a la Fiscal General que actúe", "No voy a tener debilidades frente a sindicalistas facinerosos".

Comentarios

PabloPani

#1 ¿Acaso al reves no ocurre lo mismo?

difusion

#1, La entradilla es tendenciosa; se omiten partes esenciales sobre las declaraciones de Nicolás Maduro en el vídeo.

g

cuando uno es marxista y católico ya no se le puede presuponer ninguna coherencia

elpelodeannagabriel

#4 Vaya chorrada.

D

#5 ¿Error? ninguno... alienación y dictadura, o conmigo o contra mi... lo que ya se conocía.

#8 Ehhhhh, no ninguna, es por definición.

g

#8 mi argumento es epistemológico, o crees que 'la religión es el opio del pueblo' fue una frase ingeniosa fuera de contexto.. ¿cuál es el tuyo?

fincher

A ver oiga si los empleados se quejan, escúchelos y no los criminalice. O parecerá que los trabajadores no tienen derechos fundamentales, lo cual es típico de regímenes no democráticos.

D

lo que me hace gracia es que ahora gente reformista apoye aquí a los anarquistas y luego los criminalice que cosas

D

Error de la izquierda... metiéndose con la izquierda mas verdadera

AntiMamerto

#5 Usted en muy idiota, con todo respeto.

D

#13 Los insultos no son más que una muestra de inferioridad intelectual. eso si con respeto

AntiMamerto

#14 Terminar cada mensaje con emoticon m3 d4 A 3nt3ndeR k tI3n3 12 aÑ0s

siyo

Ya lo dice el nombre "MA ..DURO"