Publicado hace 7 días por Estauracio a ultimasnoticias.com.ve

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que Venezuela recibe miles de ataques de granjas de bots desde España, México y Argentina. Precisó que “se mantiene un ataque brutal contra más de 106 sitios electrónicos, digitales de Venezuela, pero también hay un ataque que hemos logrado detectar de granjas de bots”, cuya huella tecnológica arroja que sale de una fuente IP (Protocolo de Internet o dirección única que identifica un dispositivo) y de una fuente de internet de estos tres países.

Comentarios

Estauracio

#1 Hay que ser mu tonto para seguir creyendo a este calandraca.

Ultron

#2 A cual, a Maduro o a Milei?

Estauracio

#11 Al que no ha presentado prueba ninguna de su supuesto triunfo electoral.

Ultron

#13 No me aclara nada, Maduro sé que no las ha presentado, pero tampoco me consta que Milei lo haya hecho.

f

#1 Creo que es una verdad a medias; Santiago Caputo sacó efectivamente esos 100 millones de la caja para comprar una granja de trolls y bots en India y para comprar un canal de Tv.
https://www.lapoliticaonline.com/politica/milei-le-da-a-santiago-caputo-100-mil-millones-de-fondos-reservados-para-la-side/
El asunto es cierto y provocó una bronca en el parlamento que forzó al gobierno a reconocer ese gasto fuera de presupuesto.

Romfitay

#1 Cuando palmó Chávez se decía que este era mucho más tonto. Y yo creo que es verdad, pero con todo el aparato estatal montado, no ha tenido problemas para mantenerse.

Enésimo_strike

Si se ha atacado desde España, cosa que dudo, solo puedo garantizar una cosa; no ha sido cierto hacker ruso

Elbaronrojo

#3 lol

ElenaCoures1

#3 Ese inútil tiene de Hacker lo que yo tengo de rusa. Nada.

Es hora de que superbigote defienda el país de los ataques de bots. Que detenga a toda la oposición.

P

Está a un paso de venirse arriba y decir que Milei es Skynet.

Elbaronrojo

¿Pero no estaban en Macedonia del Norte los jeiker fruitis?

R

No te sientas ofendido tgwoo.

R

Noticia que curiosamente no tiene los negativos de costumbre.Fachitas comiendose la pichita.

bronco1890

#8 Si los tiene.
Y me parece que los insultos no aportan nada al debate.

R

#16 Perdone usted por interrumpir su interesante "debate" y todos los que pueda estar manteniendo hoy.
¿Tú no serás tonto no?.