Hace 16 años | Por Sergio_ftv a elplural.com
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a elplural.com

El magistrado del TC, Roberto García-Calvo se ha convertido en el principal azote de su presidenta, a quien quiere apartar de su cargo. De él sabíamos su pasado franquista y que se ha convertido en una de las mejores bazas de de los populares en la lucha contra el la reforma catalana. Pues bien, el magistrado no sólo comparte con el PP lo que parece una estrategia común, sino también su tiempo libre, ya que participó recientemente en una cacería junto a destacados miembros del Partido Popular madrileño en una finca exclusiva de Ciudad Real.

Comentarios

c

¿y esto no podría ser motivo de exclusión? Porque aqui se demuestra la independencia política de este señor, y su imparcialidad. Es una vergüenza lo que pasa en este país con la justicia

donkeyro

Los magistrados tendrán su ideología digo yo. O es que pensáis que los jueces de España no votan en las elecciones??
El presidente del tribunal de mi comunidad jamás votará al PP, de eso estoy muy seguro, y eso que gobierna el PP. Y no se lo calla tampoco.
Los jueces son personas normales y como tales tendrán su idología como cualquiera de nosotros, sean del PP o del PSOE.

D

#2 Que tienen ideología ya lo sabemos (desgraciadamente), pero deben cuidar las formas y dar impresión (como mínimo) de independencia.