Hace 11 años | Por Ratoncolorao a allegramag.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a allegramag.es

En Blancanieves, Maribel es la mala de la película. Muy, muy , muy mala. Ahora algún gracioso quiere extrapolar este concepto a la vida real.La extrema derecha española está jugando a un juego que es ” o estás conmigo o estás contra mí”. Ellos quieren hacerte creer que solo existen los ricos muy ricos y los pobres de pedir, y nada entre medias. Pero la vida no es así . En la vida real una no tiene que ser pobre de pedir para exigir que se respeten las reglas del juego democrático.

Comentarios

Ratoncolorao

Lo divertido es que este discursito apestoso se le puede volver muy en contra a la caverna mediatica...Premio especial para la Cope, Canal13 y demás medios con participación económica directa de la iglesia, porque pa subvencionados ellos, los curas y obispos de este país, pero es que encima, como empecemos a pedirles coherencia cristiana nos vamos a reir; empezando por no tirar la primera piedra, pasando por al César lo que es del César (Vidal) y acabando en que los ricos no entrarán al reino de los cielos. Y mira que ricos cristofascistas los hay a puñaos...

Ratoncolorao

#13 ¿Y el alquiler como se paga? Porque lo que tiene el teatro y el cine es que lo mismo puedes trabajar años seguidos que estar meses sin trabajar.
En serio...¿No estais siendo muy duros? Mirad vuesta propia vida con esos ojos enjuiciadores y ya vereis como no aguanta ni una pasada.

AitorD

#14 Si tu trabajo de actor no te da para vivir todo lo bien que te gustaría, lo puedes compaginar con otros trabajos, como hacen muchos autónomos que no pueden vivir de hacer sólo lo que les gustaría.

Lo que no puedes hacer es pagar tu alquiler haciendo un trabajo para un banco, que ha desahuciado a otros por no poder pagar su alquiler. Bueno, sí puedes hacerlo, pero no resulta muy coherente.

Toranks

#17 Y la mayor parte de las veces no tienes más remedio, porque somos esclavos de un sistema montado para su beneficio.

M

Parece que la derecha no entiende que haya gente que se preocupe por los demás de forma desinteresada, o no directamente afectada. Si no te afecta directamente, no puedes quejarte ni reclamar.

w

#15 La derecha no... aqui #9 me ha leido la mente porque hace tiempo respondi practicamente lo mismo. Aqui tiramos a la hoguera con una facilidad apabullante. Da un poco igual el signo politico...llevo muchos años por estos lares y las cazas de brujas son constantes.

Saludos

M

#16 Coincido contigo en que en la piel de toro se demoniza con una facilidad asombrosa, cuando menos. Pero mi comentario es el que es, y en él me refiero a la distinta crítica que se hace desde la izquierda y la derecha a qué gente protesta/reivindica y desde qué posición personal.

Yo no he visto a nadie de izquierdas (y me refiero a un pensamiento de izquierda razonado y real, no a teóricos trasnochados, palmeros sin criterio propio, ni a la "falsa izquierda") cuestionar a nadie que defiende un pensamiento político ajeno a su situación personal precisamente por no estar directamente implicado o afectado por esa situación que da origen a esa protesta. También es verdad que no sé todo lo que se dice, escribe o hace en el mundo.

Igual porque los que suelen protestar son los oprimidos, y gente que se solidariza con ellos, mientras que a las clases realmente acomodadas no les interesa que cambie nada.

D

A ver cuanto tarda en salir el comentario de "Vestida de diseñador cualquiera puede ser solidaria". Cómo si tener dinero fuera incompatible con tener conciencia!

Ratoncolorao

#10 Yo no hablaba de moral, ojo, hablaba de coherencia. La coherencia total, como la objetividad, no es existe, es imposible.
En un pais donde la derecha es principalmente católica ( muy católica, de hecho) este ataque de pedirle coherencia a la izquierda, repito, es tronchante...¿Cuantos peperos usan condón? ¿Cuantos se han divorciado?¿ Cuantos se han enriquecido? ¿Cuantos practican el Amaos los unos a los otros...? Que mucha mantilla la Cospedal pero poco cristiano veo yo eso de cerrar urgencias...
Y por último; en el mes de Urdangarín, de Bárcenas, de Mato, del Rajoy virtual, se nota taaaanto que la caverna tenía ganas de desfogarse.

D

Según he leído lo que critica la derecha es que es contradictorio clamar contra la explotación inmobiliaria y hacer anuncios para las empresas que participan en dicho sistema. Claro que como la contradicción es evidente, habrá que taparla con delirios como este artículo y los comentarios que lo acompañan.

Ratoncolorao

#5 Es tan contradictorio como criticar a las electricas y tener un contrato con Iberdrola, poner Verde a la Verdú en internet por llevar vestidos ostentosos y criticarla desde un iphone de 300 euros, y estar todo el día echándole la culpa de la crisis española a los bancos y tener una cuenta corriente en uno de ellos. De contradicciones está hecho el mundo, y en la vida laboral una es puta SIEMPRE; a veces te comes pollas que molan, y otras que no, y en eso se incluye hacer anuncios de bancos. Quien diga que no se vende en mayor o menos medida en el mundo laboral es un mentiroso y un hipocrita.

D

#7 Coño, ahora resulta que consumir energía eléctrica es lo mismo que hacer propaganda de Iberdrola.

Que sí, hombre, que Maribel Verdú está buena y además es progre: es perfecta.

Ratoncolorao

#8 Intento decir que en España somos durísimos y nos encantan las cazas de brujas y las lapidaciones; cuando pillamos a alguien de por medio, somos los campeones en darle leña así, en comunidad, como país, sacando lo más rastrero y miserable que tenemos. Y mira, si nos ponemos exquisitos con las coherencias de los demás, no se salva nadie.
El caso de la Verdú me está recordando muchísimo ( salvando las distancias) a la polémica con los trajes de Pilar Miró en TVE. Es como si diera igual el origen de la polémica; está tan forzada la escandalera facheril que se nota a la legua que les tenían ganas a la gente del cine y la Verdú (¡¡Por dedicar un premio, señores!!) ha sido la cabeza de turco.

D

#9 ¿Por qué no se salva nadie? Habrá alguien que sea moralmente elogiable, digo yo. ¿O es que en la concepción progresista y multicolor de la izquierda todos somos mezquinos e hipócritas? Desde luego, a todo se le puede sacar punta si hay mala intención, pero criticar al sistema inmobiliario y hacer anuncios para él es una hipocresía palmaria, como predicar la castidad e irse de putas.

AitorD

#8 "nos encantan las cazas de brujas y las lapidaciones"

¿Lapidaciones? Hmmmm... no. Aquí a las brujas se las quemaba como Dios manda, eso de lapidar es cosa de infieles.

AitorD

#7 "en la vida laboral una es puta SIEMPRE; a veces te comes pollas que molan, y otras que no, y en eso se incluye hacer anuncios de bancos

Cuando trabajas por cuenta ajena, sin duda tienes que tragar y comerte lo que toque, o exponerte a represalias. Pero cuando trabajas por cuenta propia, como es el caso de los artistas, te puedes permitir el lujo de aceptar o no un trabajo comercial, igual que aceptas o no un determinado papel para una película, en función de si te gusta o no te gusta.

A nadie le obligan a hacer un anuncio, ni de un banco ni de Bimbo.

D

La Botella!!

c

Guau, ya está caída, y aún no ha llegado a portada.