Hace 16 años | Por Milpicos a marca.com

Comentarios

.hF

Lo que dice Sanz es que la Real prima a los rivales del Málaga, no que compre partidos. Además, no hay ningún "clamor" contra nadie, los de Sporting se han limitado a decir que, sí, que creen que hay primas pero ellos tienen que ir a lo suyo. Titular amarillista.

Y ahora va a resultar una novedad que existan las primas a terceros (no creo que nadie ponga la mano en el fuego a que ni el Málaga ni el Sporting las han recibido alguna vez).

D

Cuántas primas a terceros habrá cobrado el angelito Fernando Sanz en su etapa futbolística en el Málaga.
Cuántas primas a terceros habrá ofrecido el angelito Fernando Sanz en su etapa de presidente en el Málaga.

Menudo hipócrita.

splinter

#1 cierto, es un suicidio karmico, pero bueno, a lo mejor si entre todos nos dejamos de tonterias de karma y las votamos positivo...quien sabe...¿utopia?

D

El problema no es que de una prima al Tenerife y al Salamanca por ganar, no es solo esto, me explico.
El Sporting juega contra estos dos equipos, y la Real Sociedad dos semanas después. El problema es que dan una prima por ganar o empatar al Sporting, pero la dobla si al final de liga la Real Sociedad sube a primera, sabiendo que tienen que jugar contra ellos. Imaginaros Salamanca o Tenerife, ya salvados, que saben que si les gana la Real Sociedad y con ello sube a primera, les cae un pastón del cielo (o de San Sebastián).

No te pago por que me dejes que te gane, pero si te gano y subo a primera, si que te doy un pastón. Blanco y en botella....

payo2

No es un buen lugar este para las noticias deportivas

k

Pues yo recuerdo una prima calentita que os llevó Lopera en bolsitas de basura, qué pronto se olvidad las historias propias.

M

no son solo primas a terceros es que la real tiene que jugar contra esos mismos equipos y encima les paga mas dinero si sube, blanco y en botella...

D

¿Donde pone que no se puedan enviar noticias deportivas?... desde luego el que vote negativo una noticia por ser de deportes, no sé... que se lo mire un poquito. (Y habla uno que no le interesan para nada los deportes, entré solo al ver el comentario #1 como destacado)

rob

Las primas a terceros no se pueden calificar de "comprar" partidos, como mucho podriamos hablar de "estimular" a los jugadores.
Amarillista hasta dar nauseas.
Gora Erreala!!

Razz

¿Y estaría mal pagar al rival de tu rival para que se esfuerce más en el partido? Yo no creo que sea ilegal, ni juego sucio.

Uy UY uy...la Real empieza a acercarse al Malaga y al Sporting y empiezan a aparecer los nervios...

payo2

#2 si no digo yo que no, que luego soy el que primero que se suicida con este tipo de noticias, de hecho parece que comienza a levantar.
En cualquier caso si la noticia fuese que un político X acusa a otro de comprar votos, esto estaba en portada lol.

#3, ya te digo, qué susto.

Oigan, ¿qué tiene de malo mi comentario en #1?, que no he dicho ninguna mentira y tampoco he votado negativo a la noticia...;)

g

#1 tiene razón. Aunque más que deportivas yo diría que futbolísticas. Porque las de Alonso sí suelen tener éxito. A las de fútbol les suelen llover los negativos. A ver si ésta es la excepción. Claro que por otro lado tendría narices que llegara a portada esta noticia y no la victoria del Madrid en liga o la lista de Luis (conste que yo he meneado esta noticia, eh (;)

D

#12 GOTO #9

M

no es que lo digan solo los jugadores del sporting, es que los jugadores del salamanca lo confirmaron...

joseruiz

Lo de que la real pague un extra si sube a equipos con los que tiene partidos pendientes... Me lo puede explicar alguien para que no parezca un amaño??????

xeron

Badiola a la carcel!!!