Hace 13 años | Por David_Cabrera_S... a publico.es
Publicado hace 13 años por David_Cabrera_Sanz a publico.es

La hipoteca se encarece 200 euros de media al año.

Comentarios

Fotoperfecta

#0 No modifiques el título ni des opiniones en la entradilla. Eso es microblogging.

gualtrapa

Recuerdo a los siemprebajistas que la vivienda es un derecho tanto para los que no la tienen como para los que la tienen. Que a la millonada de gente que hay hipotecada le suban la hipoteca no es una buena noticia, aunque supusiera una caída de ventas. Recordad los no hipotecados que lo que estáis esperando es una bajada de la vivienda precisamente para hipotecaros vosotros. Cuando esteis hipotecados os joderá tanto como ahora a los demás que suban los tipos.
Además, para la sociedad en general, que suban los tipos de interés implica menos metálico en la calle, moviéndose y creando riqueza, y más beneficios para los bancos.
No. Definitivamente no es una buena noticia.

jomersimson

O buenas noticias, según como se mire. Si suben los tipos de interés más acusada será la caida de la vivienda, y eso es algo que este país necesita para salir adelante.

bruster

Yo creo que a medida que Europa despegue un poco en unos años, van a empezar a subir el precio del dinero...y nos van a terminar de dar la estocada a los Españoles. Menos mal que el suelo de mi súper hipoteca me protege de las subidas...hasta que supere el suelo, claro...jurjur

bruster

#0 Si no cambias al menos:"malas noticias para todas las familias que ya andan bastante apretados." te van a fusilar a microblogging.

David_Cabrera_Sanz

#4 modificado espero que no me fusilen lol

Kenzilin

Cada vez mas dificil conseguir un hogar digno...