Hace 12 años | Por Almasa a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Almasa a 20minutos.es

En un año, la imagen de la familia real se ha visto salpicada por una serie de acontecimientos que han provocado que su popularidad cayera en picado. La salud de don Juan Carlos es otro motivo de debate ya que no parece pasar por un buen momento. El rey estará "4 ó 5 días hospitalizado" tras ser operado de la cadera por su caída en Botsuana, donde estaba de caza. A ello se suma...

Comentarios

D

#4, discrepo, nuestros civilizados vecinos franceses usaron ese método para recortar los gastos de los Borbones, no veo por qué no aplicar una medida efectiva y de probada eficacia por culpa de prejuicios morales acerca de su impacto visual.

D

#6 Puede que tengas razón, la relatividad moral de la izquierda minoritaria todo lo permite. Con esto y con la idea de que la leyes no son justas ni injustas sino convenientes o inconvenientes llegamos a paginas o blogs de este estilo:

http://noticiasconclase.blogspot.com.es/

D

#7, eso es una falacia. Las repúblicas no son ni de izquierdas ni de derechas. Lo son sus ciudadanos, y el presidente lo eligen los votantes, no se es concedido a una dinastía. Y los borbones son conocidos por sus escasas virtudes, como la "campechanía".

D

#8 Oye, solo por curiosidad. ¿dónde digo yo algo de las Repúblicas?

mfaustino

#9 en el link que das en #7 hay un enlace a "La república", quizás sea eso

D

#7 Hoy le has dado al ajo ¿eh? Va venga, que igual queda un tema donde no hayas metido el vinculo de "mira mama, son rojos"... es lo que tienen las obsesiones y los transtornos, que no te dejan pensar con claridad... lol lol lol

D

#12 apreciado SPidifren , reconocerás conmigo que los que no piensan con claridad son los que sustentan, justifican e incluso aplauden la ideología de la página a la que haces referencia.
Mas que decir "mira mama que son rojos" lo que debía hacer la madre es enseñar a su hijo lo que realmente son los que nos están enmendando la plana todo el rato y que el niño aprenda a reconocer la diferencia ente lo que dicen vender y lo que realmente venden esos grupos.

http://noticiasconclase.blogspot.com.es/search/label/Reino%20de%20Espa%C3%B1a

Spidy, estoy seguro que tú eres un demócrata de verdad así que por favor quéjate menos y ayudame a que se conozca la realidad de lo que venden los comunistas.



Mira para ayudar a la buena madre que defiende a su hijo de la dictadura le pongo otro ejemplo:

D

#13 Spidy, estoy seguro que tú eres un demócrata de verdad así que por favor quéjate menos y ayudame a que se conozca la realidad de lo que venden los comunistas.

Que yo sepa en este país, aquí, y ahora, los únicos que nos venden son los bancos. Tus obsesiones con los rojos solo son eso, obsesiones, aire, fantasías. Te están vendiendo a ti y a los tuyos delante de tus narices y tu sigues persiguiendo fantasmas rojos por todos los foros. Si dedicases un mínimo de las energías que dedicas a perseguir rojos imaginarios a perseguir enemigos reales que te están dañando en el mundo real igual lograbas algo para ti y tu gente.
Como te decía, es lo que tienen las obsesiones como la tuya, que no te dejan pensar con claridad.

D

#14 A mi lo que me preocupa es que los problemas que ahora tenemos los puedan arreglar los comunistas. Los comunistas, se autodenominen como se autodenominen son eso, comunistas y una cosa es lo que nos quieren hacer ver en un momento dado y otra muy distinta lo que en realidad son. ¿Cuántas veces hemos visto aquí en el meneame que Cuba no es comunista dicho por los propios comunistas que tanto abundan por aquí?
Pero claro te vas a la pagina del PCE y ves esto:

"El PCE participa en la rueda de prensa para presentar la manifestación de apoyo a la Revolución Cubana del día 31 de enero en Madrid"

http://www.pce.es/docpce/pl.php?id=284

D

#15 ¿De los 198 países que hay en el mundo cuantos son comunistas? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Cuantos de ellos te afectan? ¿cero? Cada hombre que se precie de serlo debe vivir y hacer frente a la realidad de su tiempo y en lugar de eso tu estas viviendo la vida de tus padres y combatiendo sus fantasmas, no los que deberían ser los tuyos. Están robando delante tuyo tu futuro y el de los tuyos y tu persiguiendo fantasmas de un pasado que ni siquiera es el tuyo y sin ser capaz de distinguir quienes son tus verdaderos enemigos, eso es lo triste... en esta realidad, en la nuestra, en la de España en el año 2012, no son los comunistas el enemigo del pueblo, los comunistas no pintan nada. Pero nada, tu sigue con tus enemigos imaginarios mientras vacían tu futuro y el tu familia, que cuando abras los ojos sera tarde.

Fotoperfecta

¿Copia de 20minutos del artículo de Time? (aunque lo diga en le primer párrafo) Time' considera que "no es el mejor momento para ser Rey de España"

Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es

a

#4 no hombre no, como va a ser eso violencia?
Es una herramienta política, y de soberanía popular. Mandarlo al exilio, visto lo visto no termina de funcionar, acabará volviendo tarde o temprano, de un modo u otro él o algún descendiente, acompañado de un ejército de neocruzados, reclamando ese puesto que Dios todopoderoso adjudicó a su santa familia.

Si seguimos usando 'modelos políticos' de antaño, como es la monarquía, deberíamos usar también métodos de antaño para combatirla y erradicarla, y uno de ellos es la guillotina.

Es que no hay otra alternativa vamos, si defienden estar ahí por su sangre noble, y el título se transmite de forma hereditaria, el único mecanismo eficaz, es cortar por lo sano -en este caso concretamente por la nuca-.
No es que sea la mejor opción, o la mas elegante, es que es la única.
Es de cajón.

Si jugamos con las reglas de otra época juguemos todos y con todas.

a

pues yo digo que para acabar con su agonía lo pasemos por la guillotina y de paso al resto de la familia.

D

#3 Estás haciendo apología de la violencia. Estoy valorando chivarme a los "supermeneantes" para que te baneen.

ViejaYeguaGris

#3 Que no, que a caballo viejo cuando se re rompe una pierna se le pega un tiro, le damos un rifle a Froilán para que acabe con el sufrimiento del yayo

l42l

como siempre a lo largo de la historia, son los reyes los que hicieron más necesarias las repúblicas