Hace 13 años | Por casicasi a english.aljazeera.net
Publicado hace 13 años por casicasi a english.aljazeera.net

Tras hacerle dar vueltas y conocer la identidad de uno de sus ocupantes (la única hija de Gadafi, Ayse Gaddhafi) Malta decidió devolverla a Libia, impidiéndole aterrizar, argumentando que se trataba de un vuelo no programado y que nada tenía que ver la decisión con la identidad del pasaje. El embajador libio en Malta participó en las negociaciones.

Comentarios

Th3kno

#5 Vamos,que seguro que es una buena pieza.

AmenhotepIV

#3 Anda!, pero la hija no es esta?.

D

#7 esa es su nuera.

AmenhotepIV

#10 O sea, tiene una hija carnal y una hija política.

c

Lamento el error, que ha sido mío al leer la noticia en inglés. Lo cambio. A ver si soy capaz.

Gracias por el aviso.

JanSmite

¿Como se llamaba el juego ese en el que un globo se va hinchando hasta que explota? ¡Ah, sí!: La patata caliente

Jiraiya

Seguro que en Italia no le ponen pegas, estando al mando el abuelete Berlusconi.

D

#13 erroneo,su hija ya es mayor de edad
#16 por si finalmente Gadafi no es derrotado

c

Parece que se ha desmentido esta noticia desde la TV estatal libia:

http://blogs.aljazeera.net/africa/2011/02/23/live-blog-libya-feb-24

No estoy seguro de tener que descartar mi propio envío...

Campos

Lo que no entiendo es lo de la foto, que iba ¿en un caza? no le dejaron aterrizar pero la foto sale en el suelo...

#18 gracias al menos por informarte y mostrarlo.

D

#19 Según el pie de foto ese avión es de los militares que desertaron hace unos días.

lloseta

Malta e Libia a Libia , y tiro porque me toca ! lol lol

D

Al Arabiya confirma que ahora se dirige a Chipre.
lol lol Qué Ridiculo.

robespain

r

Con dos cojones.

juanparati

Las ratas abandonan el barco

Sexilau

¡Anda! ¿Pero su hija no es esta? http://bit.ly/ezAmNd lol lol

PussyLover

Tenian que haberlo bombardeado por intentar invadir espacio aereo de Malta. Lo que no sé es si Malta tiene ejercito.

D

No me gustaría ser el embajador libio en Malta ahora mismo. Es un cadáver ambulante.

D

¿Y por qué no dicen que no la dejan aterrizar por ser quién es? A mí me hubiera molado más así lol