Hace 13 años | Por Bender_Rodrigue... a malagahoy.es
Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a malagahoy.es

¿Cuántas veces se ha quejado usted de que la mandarina que está comiendo no sabe a nada, está aguada, sabe a río o no es como las de antes? No es una simple apreciación, sino una realidad caracterizada por el nuevo sistema de envasado y comercialización que imponen las grandes cadenas comerciales, que recogen la fruta con meses de antelación y la almacenan en cámaras frigoríficas sacándolas poco a poco a la venta en función de sus intereses comerciales. Incluso, en el caso de las mandarinas, se decoran para que parezcan más apetecibles.

Comentarios

D

Muy buena iniciativa, aquí en valencia también hay agricultores que han hecho lo mismo ( http://www.naranjaslola.com/ ) y la verdad es que si no hace de esta forma los intermediarios se llevan la parte del león y como los costes los bajan esclavizando a los temporeros inmigrantes ( "Por coger la naranja pagan lo mismo que hace 10 años"

Hace 13 años | Por hellodolly a elpais.com
) solo hay beneficios por todos lados.
Ahora los españoles que se queden en el paro y se vayan quedando sin ayudas sociales tendrán que tragar con estas condiciones o pedir limosna en el puerta del Mercadona. Para que nos alarguen la edad de jubilación estamos.

D

Buen meneo, a ver si con un poco de suerte sale a portada...

editado:
un poco "de mucha" suerte ^^

c

eso es solo para los ricachones, y es que si las naranjas salen del carrefour salen acidas, pues se las pasa por la licuadora y con un poco de azucar pues tan ricamente, pero pagar tres veces mas como que no es para todos.

D

#3 tu no has probado naranjas cortadas del árbol en su punto optimo de maduración. Si las hubieras probado nuca más comprarías naranjas ni mandarinas de carrefour por mucho azúcar que les pongas.