Hace 16 años | Por francisco a blogs.publico.es
Publicado hace 16 años por francisco a blogs.publico.es

Por favor, mirad en YouTube “así manipula el PP”. Es un programa de debate de Canal 9. La señorita que habla, supongo que es la moderadora. Los mismos que no aceptan TVE como un canal válido para llevar a cabo los debates entre Rajoy y ZP, afirmando su falta de neutralidad, se permiten el lujo de convertir los canales de televisión de las autonomías donde gobiernan en órganos de propaganda de partido y vehículo de difamación y desprecio hacia los ciudadanos que no son afines.

Comentarios

francisco

El enlace en youtube

j

Creo que ha pasado desapercibido el cambio que ha hecho Zapatero en TVE, el gobierno ya no nombra ni controla a los directivos. A mi me parece muy importante. Todos lo habian prometido y nadie lo habia hecho. Eso si, en las autonómicas solo lo va a copiar Canal Sur.

T

A mi me sigue pareciendo TAN grave la manipulación y la poquísima calidad que hay en tantos y tantos programas de canal 9 y radio 9, que la meneo.

Los políticos SIEMPRE usan como pueden los medios de comunicación públicos que regentan, pero lo de Canal 9 parece ciencia ficción http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)