Hace 14 años | Por aviconito a elmundo.es
Publicado hace 14 años por aviconito a elmundo.es

Ayer, Manolo Escobar consiguió ser topic trending a nivel mundial en la red social Twitter. Impensable. Increíble. Maravilloso.

Comentarios

r1d

#5 y lo mejor de todo es que controla muy bien el colesterol con danacol [/mode propaganda off]

k

#5 Y experto en arte contemporáneo

Bonoman

#5 Además es seguidor del barça, visca Manolo

kismet

Manolo Escobar es uno de los artistas más grandes de España y desgraciadamente poco valorado, que a su avanzada edad es capaz de decir cosas muy interesantes, que otros presentes en el mismo acto, ni sueñan en poder decir:

Manolo Escobar, cantante: «No se pueden evitar las descargas, estamos en el siglo XXI e Internet es global»

Hace 14 años | Por susanapalmer a diariodeibiza.es

D

Joder, es para sentirse desolado.

Mira yo perdí el cerebro también, me he vuelto un tradicionalista sin neuronas. "MI CARROOOOO ME LO ROBARONNNN A NOCHEEEE CUANDO DORMIIIIAAAAA"

D

¿Topic queee?

D

Me descojoné anoche cuando Ramos y Piqué intentaron mantearlo mientras cantaba y el pobre Manolo "NO NO!! NOOO!!!" jajajj

hamahiru

#0 Sería trending topic,mejor que topic trending.
Casi es igual, pero no es lo mismo.

sbm

A mi personalmente no me gusta su música, pero forma parte de la cultura popular española, y eso es innegable. Me llama la antención que en ocasiones se identifique con ciertos sectores rancios y conservadores, por calificarlos de alguna forma, cuando parece que él personalmente es todo lo contrario.
Eso sí me quedo con la imitación de José Mota imitando a Manolo Escobar cantando we will rock you

bitongo5

Increible. Es tan increible que Manolo Escobar le gane a Justin Bieber en Twitter. No tengo palabras.