Hace 14 años | Por --30685-- a cope.es
Publicado hace 14 años por --30685-- a cope.es

Según cuenta LA RAZÓN, el Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias presentó ayer una denuncia, dirigida al Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, contra los responsables de la puesta en marcha de la campaña ''El placer está en tus manos''. Y llevan acabo esta acción por la presunta comisión de un delito contra la ''integridad moral (provocación sexual y...

Comentarios

a

"La educación sexual es perverión de menores" hasta qué punto hay que estar realmente pervertido para pensar eso. Lástima me dan los hijos de estas personas, qué imagen van a tener de algo tan natural y humano como es la sexualidad.

D

Esa gente es que sólo disfruta dando por culo, y por eso están en contra de las pajas y de los gays, que les hacen la competencia

Peka

Manos limpias=ultraderecha

Por recordarlo.

borrego01

A vueltas con la paja extremeña

Probar el rancio vicio subrepticio
que la gente desprecia por ser paja
es recordar que goza de ventaja
tomado como tántrico ejercicio.

Lo malo de este sano beneficio
de castigar la boa cabizbaja
–o, en su caso, la mínima migaja–
es que tuvo ayer pena de cilicio.

Mas no fue nunca práctica exclusiva
del clero; hoy castúa, la plebeya
e izquierdista pericia evacuativa,
la afónica, la íntima epopeya,
el hábito, la usanza tan lasciva
es maña universal, es la ´manuella´.

Por Spinela.

javipe

Les han pillado saliendo del taller sin lavarse las manos?...

Anda que no da para juegos de palabra el titular...

D

#3 pues si, al final van a llegar a las manos...

A

#3 Si es que provocan...

En fin, no se si menear esta noticia...

D

#3 Manos Limpias contra la campaña de las pajas...

Es que me parto. El sumario no me lo pierdo, va a ser epico.

borrego01

Manos Limpias, lo que quiere es conservar el monopolio. Pues no señores la felicidad es de todos. Pajas para todos¡¡¡¡ Pajilleros del mundo unidos jamás serán vencidos¡¡¡¡

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno…QUE LA VIGA EN EL PROPIO. lol

ooalmg

Siguiendo con los juegos de palabras: Un arzobispo compara la masturbación con "fabricar un cohete" http://www.publico.es/espana/269436/arzobispo/cree/tan/peligrosa/masturbacion/ensenar/nino/fabricar/cohetes

D

#12 Increible la desfachatez de la curia aunque no paran de dar muestras de su prepotencia y falsedad. Manipuladores, inmorales y delincuentes consentidos... que peligro tienen.

Dice: "García Aracil ha comparado el abuso del sexo con el apetito apuntando que "el uso desordenado del apetito de comer crea el vicio de la gula y desequilibrios estomacales considerables".

No se ha atrevido a decir que una buena edución en la alimentación provoca gula... me han defraudado. lol lol lol

sabbut

#12: ¡Ondiá, la de cosas que se pueden hacer con las manos!

erbauer

jabravo

Estos de Manos Limpias huelen a incienso. Negativo por amarillazos, carcundia eclesiástica fascista y más cosas que me callo.
Lo que es un delito contra la integridad moral son los crucifijos en los colegios y las clases de religión. Y si les jode que se vayan a Italia con Silvio Berluscoñi (no es errata).

j

y.. una pajillaaaaaaaaaaaaaa¿?...