Hace 11 años | Por macfly a diariodeburgos.es
Publicado hace 11 años por macfly a diariodeburgos.es

Predecesor de Juan Carlos Aparicio como ministro de Trabajo, su paso por el Gobierno de José María Aznar le llevó a una popularidad que nunca le ha abandonado, pese a que su responsabilidad en aquella responsabilidad fue fugaz. Buena parte de culpa de que nunca haya desaparecido del candelero fue el impacto que produjo su abandono de la formación conservadora en 2003. Sobre todo, tras oponerse a la muy contestada participación española en la guerra de Irak. En 2004, el político sevillano fundó el Foro Andaluz, que acabó convirtiéndose en...

Comentarios

Kantinero

pese a que su responsabilidad en aquella responsabilidad

Que viva el periodismo

macfly

Un hombre con bastante sentido común. Es necesario a veces escuchar en este marasmo de dramatismo a alguien que ve las cosas de una manera pausada y calmada (tenga o no tenga razón)

#5 Que conste que yo solo he c&p

Soriano77

Cierto, es mucho mas culpable su partido político.
(el PP, el único relevante en el que ha estado)

jamaicano

#1 Se fue del PP.

angelitoMagno

#1 ¿Que responsabilidad ha tenido Foro Andaluz en la crisis?

c

Alemania no es el principal problema, pero no está del lado de las soluciones.

mayhemito

Bueno, pero es que este es un país fariseo y simple.

Guanarteme

Me parece muy cínico culpar de la crisis al pueblo. Sí, Alemania es culpable por haberles prestado dinero a nuestros representantes y si le salió mal la jugada que se entienda con ellos.

D

#9 Me parece muy cínico culpar de la crisis al pueblo.
... y para arreglarlo le echas la culpa a Alemania, sin más.
¿Podrías puntualizar un poco más? Es que a mí todavía me parece más cínico culpar de la crisis a otro pueblo.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Victimismo

Esto es en lo que nos podemos acabar convirtiendo. Actitudes semejantes estan muy arraigadas en la cultura latinoamericana.