Hace 11 años | Por --340484-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --340484-- a bbc.co.uk

Una investigación sobre las propiedades de la marihuana para aliviar el dolor encontró que cuando la droga se toma en forma de pastilla es más efectiva que cuando se fuma.Los neurocientíficos de la Universidad de Columbia en Nueva York, analizaron el ingrediente activo de la marihuana, conocido como THC o tetrahidrocanabinol.En el estudio sometieron a usuarios regulares de cannabis a una prueba de dolor y encontraron que las píldoras funcionaban mejor que un cigarrillo.

Comentarios

D

#11 #10 No creo que aqui sea el lugar para poner mi historial clinico. He hecho un comentario sobre el tema... pero nada mas.¡Vale!

C

#12 Bien, bien. Sólo me interesaba por ti. Saludos.

Alvarosky

YAH TEH DIGOH, TRONCOH...

D

Titular engañoso creo. La pastilla de marihuana no es lo mas efectivo contra el dolor, simplemente es más efectiva que fumándola. Pero la morfina y derivados están a años luz de una pastilla de marihuana para el dolor.

fofito

#3. Si ,pero habla de la mari exclusivamente,no de opiaceos

D

#5 Habla de quitar el dolor y lo que es mas efectivo según el titular.

fofito

#7 Habla de que el thc es mas efectivo en pasti que fumado.
#6 Pues prueba...tu mismo.
#8 En españa? No te lo crees ni tu.

D

#3 Yo tomo codeeferelgan, pero por lo que leo de la maria...estaria bien.
Aunque codeeferelgan es paracetamol y codeina, un derivado de la morfina,por lo que tengo entendido. Es lo que me va mejor.
Hasta 6 al dia a veces, bajo control medico y anotando los que me tomo cada dia. Un sin vivir.

D

#6 Si tomas eso y bajo control médico, es seguro que es lo mejor que hay en el mercado para tus dolores. Si la maría fuese mejor y menos dañina seguro que te la recetarían ya mismo.

C

#6 ¿Qué te ha pasao???

D

#9 Ese ¿Qué te ha pasao??? me recuerda a alguien.

C

#10 ¿Ah, sí? Pero en serio, ¿qué te ha pasado para estar tan chungo?

JuanBrah

Epic cebollón afer 2 hours?

D

Pero el efecto es más rápido si se fuma.