Hace 11 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 11 años por lomejor a lacelosia.com

“¿Se venden? Pues algunos sí, claro. En todas las profesiones se pueden encontrar personas que son capaces de arrendar su dignidad a cambio de ciertos platos de lentejas”, escribe Mario Conde en la web de su fundación, donde da nombres. Molesto con las críticas a su gestión en Banesto, que le llevó a la cárcel, Conde dispara a quemarropa contra la prensa.

Comentarios

max_pain

#5 Creo que a La Voz de Galicia también le toca lo suyo: "Me dicen que Roberto L. Blanco es estrella periodística de La Voz de Galicia. No tengo el gusto de conocerle en persona. Respeto sus opiniones y me fortalecen sus insultos. Me temo que tanto insulto va a producir el efecto contrario en la gente, pero La Voz de Galicia sabrá que para eso es el primer periódico en tirada de Galicia"

conversador

Espero que "no lo diga por experiencia"

JRMora

Claro, claro. "Comprándolos" con dinero de tu banco.


#1 Pues más o menos:

"De esta manera justifica Mario Conde la adquisición en su día de un 4 por ciento de El Mundo: “para evitar el secuestro de los medios de comunicación por el poder, decidimos iniciar una política de participación en medios de comunicación social”.

k

En corrupción, el "Sr." Conde es todo un maestro.

D

OY OY OY menos mal que nos queda este pilar moral en españa, vigilante de la ética periodista, salvador de "el mundo", y magnate de la banca rigurosa y responsable. Gracias Mario, ahora vete con tu creador a darle lecciones para que el universo funcione mejor, ve , ve , corre.

r

Luego habrá quien le vote

D

todos son politicos disfrazados de periodistas.

ElTioPaco

yo estoy por votar a mario conde, es el unico ladron de la politica que pisará la carcel...