Hace 10 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por --167763-- a elmundotoday.com

La gendarmería marroquí ha detenido hoy a 235 pelotas de goma españolas que, aprovechando el impulso de las olas del mar, lograron cruzar la frontera de Marruecos burlando todos los controles policiales.

Comentarios

D

#1 Ahora si que me deja votar tu comentario positivo. He vuelto para votarlo
cc #6

conversador

Muy sutil..

D

Por lo que se ve en la foto se trata de pelotas subsaharianas.

vet

¡Gracias! ¡Qué buenos vecinos! A mi cuando se me iba una pelota a la casa de al lado no me la devolvían.

f

Sólo espero que no les dispararán seres humanos a las pobres pelotas.

Sofrito

Marruecos debería hacer algo para evitar que la gente huya de su país. No sé qué es más vergonzoso, las pelotas de goma o el hecho de que todos los años la gente intente entrar en Europa porque en Marruecos no hay futuro.

Esto sí es vergonzoso. La tasa de analfabetismo es del 30% en Marruecos:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=960116

JohnBoy

#7 Independientemente de que haya emigración marroquí (que suele ser más ordenada) todos los que están esperando el paso en Ceuta y Melilla son subsaharianos. La gente no huye de Marruecos, huye de África y se concentran fundamentalmente en Marruecos para saltar a Europa, ahora que se ha cerrado la vía de Mauritania.

Y también España debería hacer cosas para evitar que la gente huya, pero mira, así estamos. Y encima huyen los que más talento tienen.

Yranac

#7 No se si lo sabes pero esos negros tan negros que tratan de saltar la verja en gran parte no son marroquies

D

¿Y para qué iban a devolvernos las pelotas de goma? ni que fueran derechos humanos

jaz1

me lo tome en serio o0_0o ........

Lordkrudell

Se las hubieran guardado para jugar al frontón

U

Serán seres humanos con las pelotas, de goma, puestas.

Lamismita

Pelotas de goma....
¡Calzados Gorila!

D

Lo han clavado como siempre.