Hace 14 años | Por Rodobaldo a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por Rodobaldo a tercerainformacion.es

El presidente de Panamá, el multimillonario Ricardo Martinelli, está tramitando unos acuerdos con el gobierno de los Estados Unidos para instalar dos bases militares navales norteamericanas en su territorio que serán controladas por el Comando Sur de USA.

Comentarios

e

#2 Aunque se refiriera al de literatura cada vez tiene más razón la frase esa de "suficientemente desprestigiado y lleno de mierda esta el nobel"

Rodobaldo

Lo que faltaba ya otras dos bases estadounidenses más en América Latina!!!

D

¿Los anti-chvistas supuestamente pacificstas angelitos se quejarán ahora de que Panamá refuerza su fuerza? claro, dirán "es con dinero de EE.UU", ¿y entonces por qué se quejan del apoyo de Chavez a varios presidentes?, dirán "Venezuela es mas pobre", ¿y Panama tiene 0% de pobreza?, y en Brasil no hay pobres?.

n

Viva el comandante Chavez

W

#13 Con que no dejan vivir me refería a los que van plantando bases militares por el mundo para detener al Demonio Comunista. Quizá no me expliqué bien, lo siento.

W

Una nueva forma de guerra fría, ¿eh? Creía que la cruzada anti comunista acabó hace muchos años, pero hay algunos que siguen anclados en el pasado. ¿No se puede vivir y dejar vivir o qué?

r

#12 los que no dejan vivir son los que dan un golpe de estado, eso es no dejar vivir ... o que?

T

A ver que me aclare, entonces el de los zapatos Martinelli está en contra de los Panama Jack o cómo es eso?

N

¿Y quién es el anti-Micheletti? A ese tengo interés en conocerlo.

leoboff

Vaya toalla de gente. ¿Y luego lo de Billy Joya, lo habéis leído?

D

#6 Si, el a"sesino de rojos", el que controló los escuadrones de la muerte que en los 80 asesinaron a miles de latinoamericanos revolucionaros en centroamerica. ¿No?

r

Los presidentes en america latina, son titeres al igual que lo eran en los 80 ... #6 lo de billy ya es grotesco

jemrpo

Cada día somos mas...

r

viva zelaya, yo estoy harto del silencio y complicidad internacional , y es mentira que seamos mas #10 cada vez menos...

P

Que asco me da ver este tipo de gente, son como nazis... En vez de luchar por unir y buscar puntos en común con los países vecinos se dedican justamente a lo contrario, y todo eso siempre con la sombra de EEUU (el que realmente corta el bacalao y dicta las instrucciones). Esto lleva pasando ya mucho tiempo, el tema de las bases militares no es para tomarselo a coña, espero que el tiempo premie a quien lucha por la unión y el pueblo largue a todos los "Uribes" chupaculos de EEUU.