Hace 15 años | Por --174-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --174-- a cincodias.com

La deuda total de la compañía se cifra en 7.005,4 millones, a la espera de que las impugnaciones al informe concursal puedan modificar este importe. Según informó Martinsa-Fadesa, el convenio presentado hoy propone un pago de la deuda en ocho años, desde mediados de 2010 hasta mediados de 2017, si bien hasta abril de 2012 sólo tendrá que abonar 200 millones de euros, que representan menos del 3% de la deuda total.

Comentarios

D

Sí, yo también le he pedido al banco que me aplace ocho años los recibos, seguro que me lo conceden...

D

Si yo no pago el coche me lo quitan. Si no pago a hacienda me meten en la cárcel. Lástima no ser rico para pasarme por el forro todas las leyes.

D

el convenio presentado hoy propone un pago de la deuda en ocho años

"En" ocho años, no "dentro de" ocho años.

c

lo malo es todas las empresas que ha arrastrado en su caída... de la suerte que están corriendo sus proveedores nunca se habla

andresrguez

#1 Mientras paguen...

D

Lo mejor de todo es que aceptarán.

ElBrujo

Lo va a pagar en tres plazos: tarde, mal y nunca.

Gry

¿8 años? ¡pero si la crisis va a acabar a finales del 2009 que lo ha dicho Zapatero!

D

#1 si es la única forma de que la gente recupere su dinero... será bienvenida, ahora bien, no quita que me parezca tremendo que una persona tenga que esperar a recuperar su dinero por las malas gestiones y el afán especulador de una empresa