Hace 11 años | Por Tanatos a eitb.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a eitb.com

Más de 200 millones de niños, sobre todo niñas, han sido víctimas de violencia sexual en el mundo, según un informe de Plan Internacional, organización no gubernamental (ONG) que propone una mayor acción de los gobiernos y de la sociedad civil para erradicar ese problema. El informe "El derecho de las niñas a aprender sin miedo" señala que "a nivel mundial se estima que 150 millones de niñas y 73 millones de niños han experimentado violencia sexual" en todo el mundo.

Comentarios

s

noticia patrocinada por el vaticano...

jaz1

y muchisimos hambre ....es terrible el mundo que tenemos, unos tirando comida y otros para poder comer .....destrozandose literalmente

D

#2 y otros muchos obligados a tener creencias religiosas, y a trabajar, y maltratos, etc.

Es una pena.

#4 la iglesia cuenta triple, porque tapa los casos y no colabora con la justicia.

D

Seguid mirando a la Iglesia... El 98% son familiares y amigos.

Sabe-lo-todo

200 millones,¿contando o sin contar a la iglesia?

Xorlita

La he meneado sin leerla, ya que me parece un asunto gravísimo que señalar pero no me apetecía entrar en detalles y me ha dado error.

Por eso he tenido que leerla y siento verdadera ira contra los depredadores de este mundo. Pobres inocentes niños, en manos de depravados ricos y pobres.