Hace 14 años | Por --37429-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --37429-- a 20minutos.es

Un 50,2 por ciento de los profesores que han participado en un estudio realizado por UGT en el conjunto nacional, titulado 'Violencia y Estrés' y en el que han participado un total de 1.223 docentes de centros privados, públicos y concertados, afirman tener miedo a ser agredidos o intimidados en su labor docente "cuando aún no lo han sido".

Comentarios

Bender_Rodriguez

Aquí en Andalucía somos más modernos, los niños podrán agredir a los profesores con los portátiles regalados.

l

#5 lol

jamaicano

Tranquilos... ya esta todo planificado... cuando esas malas bestias crezcan, se hagan adultos y algunos den clases... solucionado... filosofia del !leña al mono!

sorrillo

#2 Y cuando los alumnos de esos profesores crezcan no querrán ser como ellos y tratarán a sus hijos y, en caso de ser profesores, a sus alumnos como si fueran de cristal. Y ... vuelta a empezar.

El problema es que como sociedad no aprendemos de nuestros errores.

capitan_alatriste

No me extraña porque en esta sociedad en la que vivimos en la que los padres descuidan la educación de sus hijos y se creen que es deber del maestro enseñarle a hacerse como persona, luego pasa lo que pasa.Yo en mi clase hace poquitos años he visto cosas muy malas, pero ya se sabe aquí nunca cambiaremos

D

¿...? El titular es cuanto menos una incongruencia, ¿Cómo se puede tener miedo a ser intimidado? desde el momento en que tienes miedo de alguien, ya has sido intimidado por esa persona, no puedes tener miedo de alguien que no te intimida.

D

#7. Hombre yo unos pocos mas. lo del plan de pensiones no es mala idea. pero los ingresos en oro, nada de euros que va fatal.

D

Pues si estos son los que nos pagaran las pensiones , vamos jodi***. Nos mandaran a Auswich.

capitan_alatriste

#3 ¿pero tu aún crees que vas a cobrar pensiones? no se que edad tendrás, pero yo que tengo 18 ya esto pensando en hacerme un plan de pensiones, por si las moscas y eso..

D

¿50%? Mentira.