Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, no ha descartado este jueves la posibilidad de convocar un referéndum para pedir la independencia...

Comentarios

D

¿Y por qué no? Espero que hagan ese referendum cuanto antes y que ganen los independentistas para no tener que soportar su chantaje nunca más.

No necesitamos a Cataluña.

D

Recordemos que PNV se abstuvo en la votación de Rajoy como Presidente. Estos tienen de independentistas lo que yo. Se llama chantaje y demagogia. En Cataluña venden que España les oprime. Aquí le meten la lengua en el ojal a Rajoy. Siempre quedan bien. Y el muy cutre se va a Francia a decir que si no le aprueban el pacto fiscal se enfada y hace un referendo. HAZLOOOOOOOOOOOOOOO!!! HAZLO SI HAY HUEVOSSSSSSSSS!!! No lo hace porque saldría que NO y ahí tendría que callarse la puta boca unos cuantos años

wooldoor

¿Todavía queda alguien que se crea lo que dice este personaje? Mas es el enemigo número 1 de Catalunya.

D

mi detector de demagogia esta a punto de estallar.
Supongo que querra ser independiente pero querra compatir rey con España, porque si no ya me contareis porque es uno de los que siempre veta preguntas en el congreso sobre monarquia.
Vamos a hacer una cosa, que sean independientes pero que se queden con el rey para ellos solos

y

#4 No seas racano. Les damos toda la familia real, políticos en 2 x 1 y a Ramoncin.

Sidku

Sanguijuela este utiliza el referendum pa limpiarse el culo el resto del dia, para lo otro que sirve es para presionar. Si llegase a hacer el referendum y sale el "si", se cagaria en los pantalones.

D

¿Este no es el que defiende que no se investigue el 23-F?. Este tipo es como minimo, incoherente, pero yo creo que es.....

Sorbemocos

Dos preguntas:
¿Cuántas veces hay que hacer el referendum (véase Quebec)?
¿Se puede hacer otro referéndum para prescindir de la autonomía (y de paso ahorrarnos una pasta en administración)?