Hace 11 años | Por chisqueiro a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a sociedad.elpais.com

El número de centros no estatales se ha doblado en toda España desde 2000 Mientras el sistema universitario público está amenazado por los recortes presupuestarios y pendiente de reformas, la oferta privada aumenta ajena a la crisis. En el curso 2000-2001 había en España un total de 65 universidades (50 públicas y 15 privadas), y este curso, las públicas son las mismas, pero las privadas han subido hasta 29. En el total se cuentan también las instituciones de educación a distancia.

Comentarios

D

A cuanto cotiza el título?
6.000 euritos de donación para la uni, asi mi hijo lerdo tendrá un titulo

ValaCiencias

#1 Claro, porque así funciona Stanford o Harvard. El problema será que los españoles son gilipollas, y no tanto que las universidades sean privadas.

a

#1 Creo que te equivocas 6000€ no es por título, es casi por curso, por título aproximadamente son 35000€.

Beppo

LLevan años intentando prosperar y la gente no las elige. Y esto no es sólo por precio, sino más bien por falta de nivel educativo. Así que para que todas ellas hagan negocio hay que destruir la Universidad Pública.
Y lo mismo con cualquier cosa con la que los amiguetes de los que nos gobiernan decidan que quieren hacer negocio.

Konata_Izumi_II

amen me temo un Opus Rules en la Uni del Futuro