Hace 16 años | Por Hysbald a caosium.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Hysbald a caosium.blogspot.com

Una máscara del dios lovecraftiano Cthulhu para imprimir, recortar y usar en la noche de brujas, víspera Día de Todos los Santos, tricentésimo cuarto día del año del calendario gregoriano, y la mejor velada para disfrazarse.

Comentarios

D

Me NIEGO a celebrar halloween

D

relacionada: Cardenal Primado de México: "usar disfraces de brujas, vampiros, fantasmas, o monstruos va contra la religión católica"

Hace 16 años | Por --9113-- a cronica.com.mx


Y por cierto: es una festividad celta, no del tricentésimo cuarto día del año del calendario gregoriano

D

Ia Ia!

D

#4, claro como borregos siguiendo la modas consumistas americanas

hay muchas maneras de divertirse, y cada uno elige la que más le gusta

D

Para el comentario tan amable de #4, sé quién es y tengo tanta cultura como tú, sólo que además también tengo sentido del humor.

Busca lo que es en la wikipedia chato, que te vendrá bien, viendo de qué palo vas.

ruymar

#1 Yo he pensado que puede ser uno de los Zoidbergs de algún universo paralelo de los que creo el Profesor Hubert Farnsworth.

Por cierto, yo también me niego a celebrar el jalogüin.

Por cierto para #4 yo si se quien es Cthulhu y me he leído bastantes cuentos de H.P Lovercaft, una cosa no quita a la otra.
Por cierto, como sabes la pinta que tiene Cthulhu?,Creo que el maestro Lovercaft no lo ilustro, solo lo describio(por favor si estoy equivocado en esto agradecería inmensamente que me dijeras donde).

D

Porque me lo dices tú, si no pensaría que es una careta del Dr. Zoiberg con un mal día.

http://serialfuturama.ic.cz/storage/0_Zoiberg_0.jpg

s

Para el comentario No. 1, se nota que no sabes quién es Cthulhu y sólo ves Futurama y Los Simpson. Es como si confundieras al emperador Marco Antonio con el Cantante Marc Anthony (doy fe que conozco gente así).

Para el número 2, haces bien. Quédate en casa amargado pensando que es sólo una celebración yanqui y piérdete un rato divertido con tus amigos. Le puedes preguntar al No.1 cuáles son los mejores capítulos de Futurama en los que aparece Zoidberg.

Para el No. 3, estoy de acuerdo, además de ser una fiesta Celta es una fiesta Pagana si no estoy mal, de la cosecha, como la fiesta de Walpurgis. Pero que en EEUU se mezcló con la Fiesta de los Muertos de México. Y como en la vida hay que divertirse, luego se convirtió en el típico Halloween en el que uno se piude disfrazar de cualquier cosa, ya sea de Zoidberg, de Pitufo Gruñón al que no le gusta nada o de Cthulhu, cuya máscara se puede descargar aquí: www.miskatonic.es

Venga gente, que esto es para divertirnos, no para ir renegando y quejándonos. La vida es corta y hay que disfrutarla. Pon un disfraz en tu vida.