Hace 15 años | Por --113952-- a vnunet.es
Publicado hace 15 años por --113952-- a vnunet.es

La operadora móvil virtual pone en marcha una agresiva oferta de coste variable a 3,6 Mb por segundo con la que quiere "democratizar" el acceso a la Red a través del teléfono. MÁSmovil ha lanzado una nueva tarifa para Internet en el móvil. La operadora móvil virtual (OMV) quiere desmarcarse en el mercado español con una oferta muy agresiva de 3 céntimos por megabyte para los clientes de contrato.

Comentarios

D

#1 Movistar clava 1 euro cada 10Mb... 100 Mb = 10 euros. Es decir, tres veces más

D

Pues no se que decir. La tarifa ilimitada de Vodafone te permite por 58€ al mes, 5Gb a 7,2Mbps y a partir de ahí a 128Kbps.

5Gb, con esta tarifa salen por 150€.

D

100Mb = 3€

¿¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!?

D

#1 No es ancho de banda

Para un móvil está bien. Yo tengo un plan prepago donde pago 3.5€ aproximadamente por 25 MB al mes de acceso para revisar el Twitter o el correo electrónico en el metro o en la calle y rinden.

ayoma

Excesiva importancia para una oferta tan pequeña

Libertual

¿"Democratizar"? ¿A quien han preguntado?

Cobrar por tiempo o cantidad es coaccionar la libertad. Como mucho deben cobrar por el servicio que es lo que genera gastos, no por como lo utilizamos.

Se nos olvida que Internet es bidireccional y que el contenido (Tráfico) lo generamos nosotros, por lo tanto esa forma de cobrar me parece usura pura.

Ya ganamos una batalla el día que conseguimos Tarifa Plana. hay que evitar que amenacen lo poco que tenemos.

Si quieren hacer algo bueno por nosotros que bajen el precio de la tarifa plana, que eso lo entendemos todos.