Hace 17 años | Por diegocg a elplural.com
Publicado hace 17 años por diegocg a elplural.com

[c&p] A lo largo de dos años, Jiménez Losantos ha sembrado la mentira y la calumnia en relación al 11-M, en sus habituales charlas con los lectores de LD. Acusa a Zapatero de una “responsabilidad creciente en el 11-M”; al Gobierno de no querer investigar “porque tiene algo que ocultar” y de “sembrar (junto a policías y jueces) de pruebas falsas el sumario para que cuele la trola del terrorismo islámico”. Incluso apunta a una posible “conexión con la masonería francesa”, y que ETA podría ser ahora una segunda tapadera para ocultar al GAL

Comentarios

rewerwre

Nadie recuerda a Bartolín, el primer conspiranoide del PP. Él lo sabe todo y él es quien dirige en la sombra el PP. Id a La Carolina e interrogadlo.Creo que he hablado demasiado...me siento mal, me falta el aire.... lol

diegocg

Por cierto, atención al tema Díaz de Mera, quien ha pasado de convertirse en héroe a convertirse en sospechoso de haber colaborado en la supuesta conspiración. Todo un ejemplo descarado de como se preparan para que el caso Díaz de Mera no les salpique. Manipulamos un poco, el héroe se vuelve villano, si le condenan podemos decir que "ya lo decía yo" y qué bueno es el juez bermudez que coje a los malos malosos. Si al final, hasta Acebes y Aznar van a estar implicados en la conspiración.

D

Falta añadir...
que también colaboraron los pitufos, instigados por pitufina y los lunnis fueron los que suministraron los explosivos.
Todos ellos juntos desearon muy fuerte, muy fuerte que apareciera el duende mágico del bosque.. y les ayudase a engañar a todo el mundo. Y el duende fue casa por casa borrando de la memoria de la gente lo que realmente sucedió y así nadie nunca jamas sabría la verdad.
Pero hubo una persona a la que el duende no pudo engañar, esa persona era FJL.

Y así, amiguitos mios, fue como sucedió el 11M

ceroalaizquierda

#0 Eh, un respeto a los frikis y a los drogadictos, joder!! Ellos no se merecen una comparación con esta basura de personaje.

cafetasb

Este tio o es un auténtico hijoputa , o simplemente, es tonto.

m

Ya solo les faltaba el ultimísimo giro: el complot judeomasónico!!! Ahora ya lo tienen. Próxima entrega: "Los extraterrestres ¿Qué ocultan sobre el 11-M?"