Hace 13 años | Por anor a antena3.com
Publicado hace 13 años por anor a antena3.com

Cuando el policía se encontraba paseando a su perra, el detenido se acercó para discutir con el policía local acerca de la mascota, ya que "le ocasionaba molestias". Según las declaraciones de los vecinos, posteriormente le golpeó con una piedra en la cabeza causándole la muerte al instante.

Comentarios

D

El detenido por el crimen, vecino de la víctima en Marpequeña (Telde), confesó a la policía que le molestaba el perro del fallecido, una hembra de bull dog francés. Tesis que desmiente el vecindario. ya que aseguran que cuando "no le molestaba una cosa era otra" y que "siempre estaba causando problemas". Lo que sí aseveran los conocidos del presunto autor de los hechos es que "no estaba bien de la cabeza".

Joder, pero si es una descripción exacta del vecino de arriba de mi piso de hace dos años lol

Ahora me río, pero no fue cosa de risa. El tío era un viejo loco ex-guardia civil que no sé qué educación dio a sus hijos, pero lo resolvían todo a hostias. En una ocasión bajó con un sable a la casa de otro vecino exigiendo que sacaran al perro que lo iba a sacrificar él allí mismo, todo porque el animal le había ladrado a su mujer. En otra ocasión estuvo a punto de lanzar por el hueco de la escalera a un compañero de piso mío por haber estado hablando la noche anterior a las doce y media (decía que no le había dejado dormir, curiosamente yo sí que pude). Y sus hijos eran iguales o peores. Los problemas que tuvimos con esa familia de cabrones a punto estuvieron de terminar como esta noticia. Aunque en nuestro caso quizá los titulares fueran distintos, ya que el policía era el otro...

visormundial

Increible ese grado de violencia....

D

#2 Increible? no somos mas que animales, incluso los gatitos mas tiernos tienen garras y dientes y de vez en cuando se les va la pinza y te atacan las piernas.

Mercromino

Voy a comprarle un bozal a mi hermano por si acaso, que mi vecino está muy loco.

galan_19

Increíble

majestad

#0 La noticia sucedió en Telde, no en Las Palmas. Es otra ciudad, deberías corregir el titular.

Maninidra

Tras leer #1 les voy a dar una lección a todos, los que no saben aprenderán y los que saben, refrescarán.

Las Palmas es la provincia oriental de la comunidad autónoma de Canarias. Y recoge las siguientes islas: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, el archipiélago chinijo e isla de lobos -y algunas veces, San Borondón-

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad, la más importante de la isla de Gran Canaria. Telde, en cambio, es la segunda ciudad en cuanto a tamaño, de la misma isla (Gran Canaria). Además, en Canarias, cada isla está subidividida en municipios, y casualmente, ambas ciudades, le dan el nombre al municipio al que pertenecen. Así tenemos:

Las Palmas: Provincia
Gran Canaria: isla
Las Palmas de Gran Canaria: ciudad y municipio
Telde: ciudad y municipio.

majestad

#6 Gracias por la info, pero después de haber visto cuatro versiones del titular (!!!), creo que el autor ya no puede ser más específico.
Qué conste que al principio puse la corrección por minúsculas, y una vez posteado mi comentario el error era otro, así que lo edité.
Quizás el redactor de la noticia original también debería ser menos coloquial y redactar como comentas.