Hace 15 años | Por --118782-- a terra.cl
Publicado hace 15 años por --118782-- a terra.cl

19 perros que se encontraban en un refugio para animales, fueron envenenados sin razón aparente. De acuerdo con los responsables, el veneno causó a los animales una muerte extremadamente dolorosa. "La dueña del refugio, Aída Silva, manifestó a Terra.cl que “uno a uno los animales que sangraban por todos lados iban cayendo con convulsiones hasta morir”, el impacto fue tan enorme que la dueña de los animalitos debió ser llevada de urgencia al hospital tras padecer un ataque de epilepsia."

Comentarios

c

Ni aunque alegaran una razón estupenda y maravillosa, lo que han hecho es una salvajada.

l

¿ De verdad importa tanto el número?#2.Para mi,aunque hubiera sido uno solo ya es despreciable.

kumo

Mucho hijo de puta es lo que hay suelto por ahí... Pero mucho.

dunachio

Que hijos de puta. Estos que matan por el simple hecho de hacer daño merecen que les hagan lo mismo, ojala les den a tomar ese veneno, hijos de puta.

D

"sin razón aparente". Eso me recuerda un titular antiguo de prensa:

"Mata a su mujer sin causa justificada". ¿hay alguna causa que justifique el asesinato de su mujer?. Pues aquí lo mismo, ¿Hay alguna razón que justifique este acto?.

D

#2 De hecho no hay ninguna diferencia: en el titular pone "casi 20", y trabajando con enteros 19 es lo más casi 20 que puede haber.

Por otra parte ¿la palabra "redondeo" te dice algo?

D

#9 Lo que quiere decir sin razón aparente es que se desconoce la motivación del que lo hizo, no que esté justificado.

D

#11 ¿Y qué más da? ¿Acaso hay alguna diferencia significativa y relevante entre "19" y "casi 20"?

xoxeinha

#15 pero si hubiera sido por el titular los votos serían de erronea no de amarillista o irrelevante no?

l

¿como puede el hombre ser tan animal.Pobre mujer,me imagino la escena y ....(No puedo seguir,me ha entrado algo en los ojos).

yoma

#7 La diferencia es que lo de "casi 20" es de tu cosecha porque el titular al que te lleva el enlace dice: "Nueva matanza animal: Denuncian asesinato de 19 perros en la Quinta Región"

yoma

#13 Y si no hay diferencia porqué pones un titular distinto, si hubieras puesto el titular original te habrías ahorrado las críticas, y algún voto negativo.

e

Ojala a ellos les hagan lo mismo, es lo que se merecen, por miserables y asesinos.

kismet

Ayer, unos niños que estaban haciendo una bola de nieve en un parque de Ciempozuelos (Madrid), mataron a un gato con una bola de nieve. Nosotros no vimos a los culpables, solamente vimos el gato debajo de la enorme bola de más de 10 Kg. unas horas después y tampoco creo que busquen a los culpables.

D

Patricia Cocas, Presidenta de ProAnimal Chile condenó los hechos, “hacemos esta denuncia no sólo con el objeto de llegar hasta las últimas consecuencias y sancionar a los culpables, si no también para hacer un llamado a que nos dejen seguir trabajando de manera seria y efectiva, cómo lo hemos hecho hasta la fecha, en el Proyecto de Ley Sobre Sanciones al Maltrato Animal”

D

#15 Porque me gusta más como está redactado el mío que el del periodista, así de sencillo. Y repito lo mismo, no hay ninguna diferencia significativa ni relevante. Y los negativos me la soplan, especialmente el tuyo (que es evidente que es del tipo venganza pueril porque yo había votado irrelevante a tu última noticia).

#16 Lo que yo te diga.

toposan

Lo del 20 es como el ,99 en los precios, para aumentar el efecto psicológico, ¿no?. Ya sé que no hay mucha diferencia pero en la noticia pone 19 perros...