Hace 16 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por nanobot a 20minutos.es

El viernes, la mayoría de periódicos de tirada nacional llevó a portada al matarife José Tomás, nuevo ídolo de los amigos de la mal llamada fiesta nacional. Siento vergüenza al ver que este espectáculo lamentable ocupa tantos minutos y columnas.

Comentarios

D

#4 Owned por #6 Mucho lector de entradillas tenemos aqui...

Bien dicho su_r00t

su_r00t

#7 ninguna razón sirve para justificar el maltrato animal, ninguna .

nanobot

#5 No es mi opinión, sino la del autor de la carta, la cual resumo en la entradilla sin aportar nada personal.

su_r00t

#1 gracias por ese link, no vi la noticia

Ginger_Fish_109

"El amante de esta barbarie me dará mil y una razones para justificarla; me dan igual." Y a mí me pueden dar igual tus razones para estar en contra, ¿no?

m

#1 mmm, Bush, ése gran diestro. Su toreo ágil, valiente y con arte lo convierte en una de las grandes figuras de la fiesta en España y parte de Florida. Recuerdo su actuación en la feria de San Fermín, salió a hombros

viewsfrombarcelona

#0 Independientemente de cuál sea, la opinión debe ir en los comentarios.

D

Matarife, asesino, da igual como se llame, la persona que de forma consciente tortura y mata a un ser vivo es una bestia peor que el animal muerto y no tiene derecho a llamarse humano.

fer_gijon

¿Desde cuando se dan opiniones personales en las entradas de las noticias? ¿Para eso no están los comentarios? O cuando una noticia es antitaurina vale todo...